[TOUR] AOMG visitará Londres el 4 de Febrero de 2018

¡AOMG viene a Europa! En febrero de 2018 Londres acogerá con los brazos abiertos a cuatro artistas de AOMG de la mano de Cult of Ya. Tras cinco días dándonos pistas, ahora conocemos qué artistas ofrecerán un concierto que no puedes perderte el 4 de febrero en la capital británica. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! 


El 5 de diciembre, Cult of Ya comenzó a soltar pequeños adelantos de un evento que tendría lugar el 4 de febrero en Londres. Ahora, ya conocemos qué artistas ofrecerán un envidiable concierto de hip hop en la capital británica. 

DJ Wegun fue el primero en darse a conocer en este evento, seguido de una de las integrantes femeninas de AOMG, Hoody. El tercer artista en formar parte del cartel era Sik-K, y el protagonista principal de este concierto en Londres no es otro que el CEO y fundado del sello discrográfico, Jay Park. 

DJ Wegun forma parte de AOMG desde 2014 y hemos podido verle trabajar en diversos temas de varios artistas del sello. A Hoody la hemos podido escuchar frecuentemente en temas de Jay Park, como Solo, All I Wanna Do o Me Like Yuh, hasta que en 2016 publicó On and On y este año nos ha regalado Hangang. Sik-K ha visitado Europa en otras ocasiones, visitando Madrid entre sus paradas, y forma parte de H1GHR MUSIC, sello discográfico liderado por Jay Park y Cha Cha Malone. 


Jay Park no necesita introducción alguna. Tras dejar 2PM, se hizo un hueco en la industria musical a través de su estilo único. Tras varios años y trabajos en solitario, con colaboraciones estelares del mundo del hip hop, creó su propia agencia en 2013 junto a Simon Dominic y bajo AOMG hemos podido ver la trayectoria de muchos artistas como Loco, Gray o ELO. En 2017 creaba H1GHR MUSIC y fichaba por el sello norteamericano Roc Nation, en manos de Jay Z. 



Los cuatro artistas ofrecerán un concierto que no puedes perderte el 4 de febrero en Londres. Las entradas salían a la venta el 12 de diciembre, ¡y se agotaban en 2 minutos! Será un evento para mayores de 16 años o mayores de 14 acompañados por un adulto y el lugar elegido es la sala Troxy de Londres. 

Pero ahora tienes una última oportunidad en poder ver a los artistas. Se celebrará una afterparty con DJ Wegun, DJ Pumkin y amigos. Las entradas volvían a desaparecer a la velocidad de la luz, tan solo 60 segundos duraban a la venta.


¿Te vas a perder la oportunidad de ver a AOMG en concierto?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes