[DEBUT] MXM, Donghyun y Youngmin de Produce 101, debutarán como unidad de Bran New Boys

¡Los dos participantes de la segunda temporada de Produce 101, Kim Dong Hyun y Lim Young Min debutarán el próximo mes de agosto como unidad de Bran New Boys! ¿Quieres enterarte de todos los detalles? Quédate con BA NA NA.


La unidad que forman dentro de Brand New Music se llama MXM, y tiene previsto su debut el 27 de agosto con el lanzamiento de su primer trabajo, que será un single digital. Además, el dúo participará en el concierto que organiza la compañía en Seúl el 22 de septiembre: Brandnew World Seoul.

Los dos concursantes de Produce 101 no consiguieron llegar a estar entre los 11 finalistas y formar parte del grupo que surgió tras la finalización del programa Wanna One. Pero sí que forman parte de la compañía de Hip Hop BNM (Brand New Music), junto a Lee Dae Hwi y Park Woo Jin, también concursantes, finalistas, y por tanto miembros del citado grupo.

Los cuatro chicos forman parte del grupo de trainees Bran New Boys, el cual es el primer grupo masculino de esta compañía, aunque ahora mismo se encuentra dividido puesto que Daehwi y Woojin no podrán volver a unirse hasta que termine su estadía, en enero de 2019, en el grupo proyecto Wanna One.


Según han informado tanto Lee Dae Hwi como Park Woo Jin se encuentran ahora con la promoción de Wanna One, por lo que Rhymer, CEO de Bran New Music, ha decidido que Kim Dong Hyun y Lim Young Min debuten como una sub unidad el próximo mes de agosto. Más concretamente en la segunda mitad del mismo, y será el mismo Rhymer el que se encargue personalmente de producir mini álbum que los chicos lanzarán en su debut.

Hace unos días ambos chicos nos sorprendieron con unas imágenes que subieron ellos mismos a su perfil de twitter donde se les podía ver a ambos grabando en un estudio.

 

Si no conoces a los chicos, no hay problema. Aquí os dejamos sus vídeos de presentación para el programa Produce 101 para ir abriendo boca de cara a lo que está por llegar


Poco a poco Donghyun y Youngmin se van acercando más a su debut. Los chicos acaban de abrir hoy su propio canal en VLive: BRANDNEW BOYS!  Este ya cuenta con un pequeño vídeo de menos de un minuto a modo de presentación del mismo que os dejamos a continuación:



Los chicos de Brand New continúan preparándonos para su debut y es que ahora podemos disfrutar de una preview de audio de su canción debut 'Good Day', compuesta por su compañero de equipo y que ahora permanece en Wanna One, Lee Daehwi, y también para su otra canción I just do, producida por Kiggen, quien recientemente ha trabajado con Nu'est para su single 있다면 y que además participó en Produce 101 produciendo la canción Oh little girl


Good Day, la tittle song, tiene un ritmo que conjunta perfectamente con la época en la que nos encontramos, vibes veraniegas y un tono romántico mientras que I just do es mucho más lenta y dulce.


¿Y tú? ¿Tienes ganas de saber que es lo que nos están preparando los chicos?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes