Conoce a WANNA ONE, el grupo de PRODUCE 101, que debutará el 7 de agosto

Produce 101 ha llegado a su fin y con ello, un nuevo grupo masculino formado por 11 miembros ha aparecido. Se llaman Wanna One debutará el 7 de agosto bajo la compañía YMC Entertainment, ¿quieres saber más al respecto? ¡Quédate con nosotros!


Una vez la segunda temporada de Produce 101 ha llegado a su fin, llega el momento de debutar a un nuevo grupo masculino que ha salido de este mismo programa. En el último episodio de este survival de mnet se anunciaron los once miembros y el nombre oficial de este nuevo grupo.

La contrapartida masculina del grupo femenino originado de la primera temporada de este programa, I.O.I, recibe el nombre de Wanna One, y está formado por once miembros de diferentes compañías: Kang Daniel, Park Jihoon, Lee Daehwi, Kim Jaehwan, Ong Seongwoo, Park Woojin, Lai Guanlin, Yoon Jisung, Hwan Minhyun, Bae Jinyoung y Ha Sungwoon.

Algunos de ellos ya han debutado como es el caso de Hwang Minhyun, trainee de Pledis y miembro del grupo masculino Nu'est o Ha Sungwoon, trainee de Ador&Able y miembro del grupo masculino Hotshot.



El grupo debutará el 7 de agosto como Wanna One y su compañía ya ha anunciado que se grabará por el momento más de un videoclip y que aún están decidiendo la tittle song. Lo que si se sabe seguro, es que ese mismo día del debut, estarán en el Gocheok Sky Dome dando un concierto debut llamado Wanna One Premier Show-Con.

Además el grupo participará en diferentes programas para la promoción de su debut como Weekly Idol, Happy Together 3, SNL Korea... y tendrán su propio programa llamado Wanna One Go! que saldrá a la luz el 3 de agosto.

A continuación os dejamos con información de los 11 chicos de Wanna One, para que los vayáis conociendo mejor: 

1. Kang Daniel


Centro, sub-vocal, sub-rapper, bailarín principal


Kang Daniel nació el diez de diciembre de 1996 en Busan y pertenece a la compañía de entretenimiento y música MMO. Su posición original es bailarín y rapero, pero a través de Produce 101 ha demostrado que también puede cantar sin problema alguno.

Durante Produce 101 también ha mostrado su lado gracioso y trabajador, siendo líder de dos equipos (Get Ugly y Open up), Daniel ha demostrado sus cualidades de liderazgo y su capacidad para dirigir, así como sus habilidades como bailarín, especializado en el b-boying.
Además, todos sus compañeros le apreciaban.

Siendo el número uno en el ranking, Kang Daniel ha pasado a formar parte de Wanna Be como el centro del grupo.

2. Park Jihoon

Sub-vocal, bailarín, sub-rapper


También conocido como Wink Boy, Park Jihoon pertenece a Maroo Entertainment y nació el veintinueve de mayo de 1999
Su posición original es vocalista y bailarín, además de actor ya que ha participado en un par de dramas de la SBS, The King and I (2007-2008) y Kimchi Cheese Smile (2007-2008). 

Park Jihoon fue ganando fama una vez el stage de 나야 나 (Pick me) vio la luz debido al último plano que le dedicaron en el cual el muchacho guiñó su ojo, después de ello fue conocido como Wink Boy en internet.

Se especializa en beat-boxing y popping y también ha estado en diferentes compañías como SM Entertainment y Fantagio

3. Lee Daehwi

Vocalista


Lee Daehwi pertenece a la compañía de entretenimiento y música Brand New Music, nació el veintinueve de enero de 2001. Su posición original es cantante y bailarín, además fue el encargado de componer la canción con la que se presentaron los chicos de Brand New Music en la primera evaluación del programa 'Welcome to my Hollywood'.
Daehwi también fue el centro para la actuación oficial de los chicos de Produce 101 en M!Countdown con la canción 나야 나 (Pick me).

Daehwi ha destacado por sus actuaciones en Boy in Luv y Playing With Fire, además de que a pesar de tener una imagen negativa por culpa en cierto modo del editing de Mnet, Daehwi ha conseguido ganarse bastantes fans debido a su personalidad alegre y activa.

4. Kim Jaehwan

Vocalista principal


Kim Jaehwan no procede de ninguna compañía, es un trainee independiente y nació el veintisiete  de mayo de 1996. Se especializa en ser vocalista y además sabe tocar la guitarra.
Mediante Produce 101, Jaehwan ha mostrado sus cualidades musicales, su capacidad vocal así como su capacidad como bailarín.

Jaehwan destacó en la actuación de Sorry Sorry pero su voz se vio realmente alabada en la actuación de Never donde tomaba el papel de vocalista principal.

5. Ong Seongwoo

Sub-vocal, bailarín principal


Ong Seongwoo forma parte de la compañía Fantagio, nació el veinticinco de agosto de 1995. Entre sus habilidades destaca como vocalista, bailarín y actor aún a pesar de que esto último está en pausa debido a que el chico quiere centrarse en promocionar como Wanna One.

Seongwoo se especializa en el baile en el estilo poppin como demostró en su audición y además también sabe tocar la batería. Mediante Produce 101 hemos podido apreciar su talento como artista así como su sentido del humor, lo cual le ha hecho ganar gran cantidad de fans.

6. Park Woojin

Rapero principal, bailarín


Park Woojin comparte compañía con Lee Daehwi, ambos son miembros de Brand New Entertainment y nació el dos de noviembre de 1999. Su posición original es rapero y bailarín, y no está especializado en ningún tipo de baile en general, sino que es capaz de bailar diferentes estilos como confirmó en la actuación de Get Ugly.

Durante Produce 101 hemos podido disfrutar de su baile en Get Ugly, pero también de su rap en la audición con Welcome to my Hollywood, y también en la penúltima evaluación bajo el equipo de Never.

7. Lai Guanlin

Rapero


Lai Guanlin viene de Taiwan, nació el veintitrés de septiembre de 2001 y procede de la compañía de entretenimiento y música Cube Entertainment.
Su posición original es rapero y bailarín.

Guanlin ganó popularidad con su actuación en la audición del primer episodio de Produce 101 por el hecho de que sus habilidades como bailarín eran muy básicas.

Mediante Produce 101 hemos podido ver a Guanlin crecer y evolucionar como artista, mejorando en su rap y en sus habilidades de baile.

8. Yoon Jisung

Sub-vocal


Yoon Jisung comparte compañía con Kang Daniel, ambos forman parte de los trainees de la compañía MMO. Nació el ocho de marzo de 1991, y su posición original es vocalista y bailarín, además de que también le gusta actuar.

Jisung ganó atención debido a sus expresiones faciales en el primer episodio de Produce 101 así como su humor y su capacidad de animar a sus compañeros
Además, su ranking subió mucho llegando a estar en la tercera posición después de las evaluaciones de conceptos.

Durante Produce 101 hemos visto a Jisung trabajar duro y desarrollar sus capacidades vocales, además de poner en el escenario muy buenas actuaciones. 
Jisung también fue el líder del equipo que interpretó la canción de 소나기 (downpour) durante las evaluaciones de posición.

9. Hwang Minhyun

Vocalista


Hwang Minhyun es de la compañía Pledis y ha debutado anteriormente bajo el grupo masculino Nu'est. Participó en Produce 101 junto con sus compañeros Kang Dongho, Choi Minki y Kim Jonghyun.

Minhyun nació el nueve de agosto de 1995 y sus posiciones originales son cantante y bailarín, además ha sido mc y actor.

Durante Produce 101 hemos podido ver como Minhyun se esforzaba aún a pesar de que su ranking en la primera evaluación hubiera sido muy bajo. 

Debutar con Wanna One significa para Minhyun que no puede promocionar bajo el nombre de Nu'est. El grupo masculino de Pledis realizó su último comeback el año pasado con Love Paint.

10. Bae Jinyoung

Sub-vocal


Bae Jinyoung pertenece a la agencia C9, y nació el diez de mayo de 2000. Su posición original es vocalista y bailarín.

Durante Produce 101 parecía un tipo frío y bastante silencioso, pero Lee Daehwi confesó que cuando Jinyoung cogía confianza con la gente, se volvía una persona más cariñosa y que cuidaba de los demás.
Durante el programa también hemos podido ver como Bae Jinyoung se soltaba más y en la actuación de Oh Little Girl pudimos ver totalmente otro lado del chico además fue el centro para la actuación de Hands On Me, que fue la última evaluación del programa.

11. Ha Sungwoon

Vocalista principal



Ha Sungwoon pertenece a la compañía Ador&Able y ha debutado anteriormente en el grupo masculino Hotshot, participó en Produce 101 con su compañero Noh Taehyun y en la audición interpretaron Very Good de Block B.

Sungwoon demostró sus capacidades vocales en 소나기 (Downpour) y It's Showtime así como siendo el vocalista principal de la última canción para la última evaluación, Super Hot además del centro.


Estos son los once chicos que formarán parte de Wanna One. ¿Está tu favorito entre ellos?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes