[COMEBACK] CLC 씨엘씨 regresan el 3 de agosto con FREE'SM

El verano es un momento especial para lanzar nuevos proyectos. Ahora también, es el momento de CLC (씨엘씨), que ¡realizará un comeback el 3 de agosto!  con su sexto mini album FREE'SM.

¿Quieres saber más detalles? ¡Quédate y sigue leyendo!




Esta noticia supuso una gran sorpresa; fue anunciado el día 11 de julio que el grupo femenino CLC está en plenos preparativos para lo que se avecina muy pronto, un comeback con un nuevo mini álbum.  Todo esto fue confirmado por su compañia, Cube Entertainment, por el cual veremos una nueva faceta en el grupo. Sin embargo, todavía no se conocen más detalles.

El día 17 de julio (KST) a través de las redes sociales se mostró el nombre de su 6º mini album: FREE'SM. Por lo visto, se liberará el día 3 de agosto a las 6pm en Corea, las 11 am en España:



El día 19 de julio (KST) sacaron lo que sería el calendario para este comeback, que irá desde el 21 de julio hasta el día 3 de agosto, del cual ya nos habían informado con anterioridad:


Empezamos el día 21 de julio con las photo teaser tanto individuales como grupales de las chicas, con un estilo dulce y una cromática en rojos:

  
  
  
  

Siguiendo el calendario, las nuevas fotos llegaban el 24 de julio, y si en las anteriores veíamos a as chicas en tonos rosas, en esta ocasión son tonos más suaves y naturales.

  
  
  
 

El 25 de julio llegaba el primer teaser de FREE'SM, con Yoo Seonho (유선호) como protagonista. No escuchamos ningún fragmento de la canción, tan solo la melodía, mientras vemos al ex concursante de Produce 101 rebuscar por la habitación hasta dar con una cinta de vídeo con una fecha. Una fecha que coincide con el comeback del grupo femenino, pero 36 años atrás: 8 de agosto de 1981.


Para el día 27 de julio aparecía el segundo teaser, veremos lo que contenía ese vídeo, imágenes de las chicas todas juntas en un televisor con una estética dulce y en blanco.


Este mismo día, horas después, ya estaría disponible la pre-venta de su nuevo mini álbum: 


El día 28 de julio llegó finalmente la tracklist de FREE'SM con 6 nuevas canciones y una title track, 어디야?


Esta tracklist se completaba con el Audio Snippet, que salía el 31 de julio, donde el grupo daba a conocer pequeños fragmentos de estas seis nuevas canciones.


El 2 de julio aparecía el primer teaser de 어디야? (Where are you?), y en poco menos de 30 segundos ofrecen un mínimo adelanto de su title track en forma de melodía y escenas individuales de las integrantes del grupo para acabar en una imagen grupal con la pregunta que le da nombre a la canción sonando.


Como pudimos observar en su último comeback con ''Crystyle'', su 5º mini álbum, vimos un gran cambio ya con su title track, '도깨비(Hobgoblin)', en el que vimos a CLC con un concepto totalmente diferente a lo que habían hecho antes:


Se trata de un tema de género EDM-trap, arrollador y muy potente. Su álbum ''Crystyle'' incluso llegó a estar en el Top 10 del Billboard World Albums Chart. Y ahora, volverán a cambiar su estilo una vez más. ¿Con qué nos sorprenderán ahora?

Y tú, ¿qué esperas de este comeback?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes