[REVIEW+MV] One debuta con su single One Day: Heyahe (해야해) y Getting by (그냥 그래)

One es el primer artista solista procedente de YG Entertainment que debuta desde hace años. Su single cuenta con dos canciones tituladas Heyahe (해야해) y Getting by (그냥 그래). ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!



One, también conocido como Jung Jaewon, ganó bastante atención por su participación en la cuarta temporada de Show Me The Money en 2015. Después de que el programa terminase, el chico no tardó demasiado en firmar con YG Entertainment y convertirse en un trainee. Dos años después, One está listo para debutar con una nueva imagen y dos nuevas canciones.

Heyahe (해야해) es una de estas dos title tracks que funcionan como la nueva carta de presentación de One. Producida por Groovy Room, podemos disfrutar de unas vibes parecidas a las que Sik-k y Dean han compartid con nosotros a lo largo de este año. Una canción con un ritmo no muy fuerte, que es fácil de escuchar y que va aumentando de intensidad a medida que avanza la canción.



La segunda title track recibe el nombre de Getting by (그냥 그래) producida por Cha Cha Malone es una canción algo más romántica y no presenta un beat tan electrónico como Heyahe. Podemos disfrutar mejor de las vocales del chico y podríamos decir que es una canción mucho más dulce y melódica, más suave.



Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de One?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates