Conoce a CHOERRY, la siguiente chica que se une al proyecto LOOΠΔ.

¡Ya conocemos a la nueva chica del proyecto Loona! Su nombre es Choerry y dentro de muy poco podremos disfrutar de su single y de su tema en colaboración con Jin Soul: Puzzle. ¿Quieres saber un poco más? ¡Sigue leyendo!



Choerry es la chica de julio de este proyecto que poco a poco va siendo conocido por más personas. Como ya sabréis, LOOΠΔ 이달의 소녀es un proyecto que la agencia BlockBerry Creative, comenzó el año pasado con el objetivo de dar a conocer una a una a las chicas que formarán parte de un grupo que debutará en 2018. Cada una de ellas tendrá un single propio, siendo la protagonista por un mes, y también hay colaboraciones entre la que corresponda y las que han sido anunciadas anteriormente. Si hace muy poco pudimos disfrutar del single de Jinsoul, Singing in the rain, este mes Choerry será la protagonista.

Al igual que con las otras chicas, al principio tendremos varias fotos de ella, para ir teniendo pistas sobre el concepto que hará, ya que hasta el momento han ido consiguiendo que cada una de ellas pueda destacar, creando diferentes estilos adaptados a las chicas. El color para esta miembro está claro que es el violeta, y estamos deseando saber más de ella:


El primer teaser para su tema individual saldrá el 23 de julio a las 12pm de Corea (a las 5 de la mañana de España) a las plataformas de Vapp y Naver, mientras no será hasta el 25 de julio, a las 5 de la tarde de España cuando ya esté disponible en YouTube. 

Ya se conoce que chica colaborará con ella en su single, estará Jin Soul con ella y todo apunta a que su tema en conjunto se llamará Puzzle. Y ya podemos ver la primera imagen de ellas en conjunto:


En un primer momento y hasta la llegada de Kim Lip el estilo se mantenía aunque con grandes diferencias entre las chicas. Con el single Eclipse cambió hacia un sonido diferente que tanto Kim Lip como Jinsoul han sabido reflejar a la perfección, y hemos de suponer que Choerry seguirá este estilo, ya que esperamos que ella forme parte de la nueva sub-unidad que se plantea desde la salida de Loona 1/3 formada por cuatro chicas de las cinco que fueron presentadas hace meses: Heejin, HyunJin, Haseul y ViVi.

Aunque aún desconocemos quién acompañará a Choerry en la segunda canción de su single, esperamos que sea con Jinsoul y Kim Lip para ir viendo qué tipo de sub-unidad formarán y cómo quedan sus voces juntas.

Y tú, ¿qué esperas de ella?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes