[SINGLE] MONSTA X nos regala NEWTON en estas vacaciones de verano.

Monsta X, grupo masculino de Starship ha anunciado en su twitter official que este verano regresará con una nueva canción para el 27 de julio, un regalo especial para sus fans llamado NEWTON. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Monsta X es el grupo masculino de Starship Entertainment compuesto por Shownu, Wonho, Kihyun, Hyungwon, Minhyuk, Jooheon y I.M y que salió del survival show que Starship llevó en conjunto con Mnet y que recibió el nombre de No.Mercy.

Desde su debut con Trespass, Monsta X no ha parado en ningún momento, haciendo comeback tras comeback e incluso algunos run-up después de que las promociones de sus title tracks hubieran terminado. Los chicos no solo han deleitado a sus fans con sus title tracks sino que en su canal de youtube podemos disfrutar de diferentes covers así como las mixtapes de los miembros de la rap-line (Jooheon y I.M).

Aun a pesar de ello, esta es la primera vez que Monsta X se dispone a sacar un single digital para verano y además, como un regalo de agradecimiento para las fans, al igual que lo hacían hace una semana sus compañeras de compañía WJSN con Kiss Me

El nuevo single recibe el nombre de Newton y la primera imagen teaser fue subida al twitter oficial de los chicos junto con la fecha en la que verá la luz, el 27 de este mes.

Además, ya han salido a la luz las fotos promocionales de I.M (Changkyun), Kihyun y Hyungwon. ¡¡No te las puedes perder!! 

 

Los siguientes miembros en tener sus fotos en las redes sociales oficiales del grupo fueron Jooheon, Shownu, Minhyuk y Wonho.


Los chicos también nos han permitido disfrutar de una foto grupal para este single de verano donde podemos ver a los chicos disfrutando del aire libre en la playa.


El 24 de julio llegaba el teaser de Newton, en el que podemos ver a los integrantes de Monsta X disfrutar en un ambiente veraniego y pasándolo bien entre ellos. ¿No tenéis ya muchísimas ganas de ver escuchar lo nuevo del grupo?


Mientras esperamos por este nuevo single de Monsta X, os dejamos con su último trabajoShine Forever y su primer repackage.



¿Tienes ganas de este regalo veraniego? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes