[DEBUT] BLACKPINK hace su debut en Japón a finales de agosto

Muchos grupos ven debutar en otro país como una vía más para darse a conocer, o, si ya les conocen, para tener más oportunidades de tener contacto con sus fans. Un país que se elige principalmente es Japón, y será en este lugar donde el grupo femenino BLACKPINK (블랙핑크debute el día 30 de agosto con un mini álbum llamado ''BLACKPINK'' para alegría de sus fans.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Quédate y sigue leyendo! 



El día 16 de mayo fue anunciado por YGEX, compañía entre YG y AVEX en Japón, que debutarían en Japón este verano y no ha sido hasta llegar el mes de julio cuando hemos conocido más detalles: se tratará de un mini album compuesto por 3 versiones, y en cada una de ellas podremos encontrar canciones como BOOMBAYAHWHISTLEPLAYING WITH FIRESTAYAS IF IT'S YOUR LASTWHISTLE (Acoustic Ver.)

En una de las versiones también conseguiremos los MV correspondientes versionados al japonés, y será en la misma en la que se incluirá también las tracks en coreano. Solo en dos de las versiones, y que sean first press, se podrán conseguir un código para beneficios que serán desvelados próximamente. 

Este mini álbum es el primer álbum físico que el grupo va a sacar a lo largo de toda su carrera, ya que por el momento las chicas sólo han ido sacando música digitalmente.

Además, tendrán su Debut Showcase muy pronto, el día 20 de julio en el Nippon Budokan de Tokio, del cual ya no puede conseguirse ninguna entrada más, ya que están agotadas.


Sin embargo, ya podemos ver por adelantado 3 MVs que han sido liberados entre los días 13, 14 y 15 de julio: BOOMBAYAH, WHISTLE y PLAYING WITH FIRE:





Para el día 16, también tendrían reservado otro MV más, la versión en japonés de STAY:



Para el 17 de julio (KST), ¡tendremos disponible por fin el MV de AS IF IT'S YOUR LAST!



Y tú, ¿Tienes ganas de ver su debut? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes