[MV+REVIEW] Kim Lip de LOOΠΔ presenta su single Eclipse.

Kim Lip es la última chica presentada dentro del proyecto LOOΠΔ 이달의 소녀con un single titulado Eclipse, que muestra un cambio de rumbo respecto a los anteriores lanzamientos.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


LOOΠΔ 이달의 소녀 es un proyecto de la agencia BlockBerry Creative, el cual empezó el año pasado y cuyo objetivo es presentar una por una a las chicas que formarán parte de un grupo que debutará en 2018. Cada una de ellas tendrá un single propio, siendo la protagonista por un mes, y también hay colaboraciones entre la que corresponda y las que han sido anunciadas anteriormente. La última de estas chicas ha sido Kim Lip, quien, ha sido la protagonista absoluta de su single puesto que sólo ella canta en él. 


Hasta ahora de forma oficial, es decir, con single propio, han sido seis chicas: Heejin, Hyunjin, Haseul, ViVi, Yeojin y Kim Lip. Las cuatro primeras, de hecho, sí que han “debutado” puesto que han formado parte de la primera subunidad del grupo, LOOΠΔ 1/3. 

Kim Lip (김립) es la protagonista de mayo y es una chica que ha roto un poco con todo lo que nos han presentado hasta ahora, ella es la representante del color rojo y su estilo va más hacia el R&B. En su caso no colabora con ninguna de sus compañeras, y nos ofrece dos canciones: Eclipse y Twilight, la primera producida por Daniel Obi Klein y la segunda por Cha Cha Malone. Su color, el rojo está muy representado en el MV de la canción Eclipse, en el que el baile es el gran protagonista.


Además, ya puedes disfrutar de un clip especial donde podrás ver la coreografía al completo de este tema: 


Tal y como ha expresado la agencia a la hora de presentar a Kim Lip, ella formará parte de una nueva subunidad que llegará en junio y que contrastará con la imagen clásica de las chicas de LOOΠΔ 1/3. En esta nueva subunidad es probable que una de sus compañeras sea JinSoul (que no ha sido presentada de forma oficial aunque colaboró con el single de ViVi) y tal vez Yeojin, ya que no participó en la primera a pesar de ya haber presentado su single. 

Es una gran canción, de buena calidad como todo lo que han ido sacando estas chicas, single tras single, y la nota final es un 9 en conjunto para ambas canciones. 


¿Quién será la próxima? ¿Volverán a sorprendernos?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes