[DEBUT] Descubre al grupo femenino P.O.P (피오피): Puzzle Of POP

P.O.P (피오피) es uno de los nuevos grupos femeninos pendientes de debutar a lo largo de este año 2017. Formado por seis chicas, han sido entrenadas bajo la compañía RBW Entertainment, pero pertenecen como tal a DWN Entertainment. Debutarán con su primer mini álbum llamado Puzzle Of POP y su canción 애타게 GET하게. ¿Quieres saber más de ellas? ¡Te lo contamos todo a continuación! 


Como decíamos, P.O.P (피오피) es un grupo femenino formado por seis integrantes y que está dentro de la agencia DWN Entertainment, aunque todo su entrenamiento se ha llevado a cabo de la mano de RBW Entertainment, compañía de MAMAMOO, Vromance o del ex participante del programa de supervivencia PRODUCE 101, Lee Guanhee

Sus integrantes son Haeri –la líder–, Miso, Ahyoung, Seol, Yeonju y Yeonha –la maknae–. A todas ellas se les ha ido conociendo de forma misteriosa, a través de fotos, vía Twitter y Facebook, donde sólo se les veían partes del cuerpo, pero nunca el rostro entero, haciendo más misterioso su debut. 


En su nombre, aparece una llave y una cerradura, y el 13 de junio, aparecía una de las primeras imágenes oficiales del grupo, en la que el objeto protagonista, era una llave con la frase 사전을 훔셔갔습니다 (Robé el diario) bajo la imagen. 


A los pocos días, el 17 de junio, aparecía otra imagen en la que se veía el diario secreto mencionado, y donde se anunciaba que “P” había sido quien había robado el diario y las fotos. Quizá haciendo referencia a las fotos misteriosas que previamente habían ido publicando. Además, anunciaban que el debut estaba cercano con las palabras "COMING SOON" y "SECRET DIARY".



Las primeras fotos promocionales llegaban el 19 de julio, fecha en la que también se anunciaba el debut oficial de las chicas. El 26 de julio es la fecha elegida por la compañía para el debut de P.O.P, ¡ya no queda nada!

 
 
 

El 21 de julio llegaba el teaser y los detalles del disco. En el teaser de 애타게 GET하게 vemos a cada una de las integrantes del grupo en actividades diferentes: escribiendo, pintando, trabajando, componiendo, yendo al colegio, leyendo... 


El 24 de julio llegaba un nuevo adelanto de la canción con otro teaser de 애타게 GET하게, donde aparecen imágenes del videoclip y parte de la coreografía, así como peqeños fragmentos de la melodía. 


A este tema, le acompañarán otros cinco, además de la versión instrumental del title track. La intro es Start 161516, y aparecen Secret Diary, One Step Down, YIP PEE y Memory. Todo esto estará incluido en su primer álbum Puzzle Of POP.

 

Pero por si tenías más curiosidad sobre este nuevo grupo y como serán las canciones que incluirán en su álbum Puzzle Of POP, ya puedes disfrutar de este adelanto, dónde no sólo encontramos un ritmo muy pegadizo sino unas voces con una capacidad tremenda que seguro que hace las delicias de todos los que esperamos ansiosos a su debut:



P.O.P (피오피) también tiene ya cuentas oficiales en las diferentes redes sociales; Twitter como ya mencionábamos -@popofficial2017-, Facebook -@popofficial2017-, Instagram -@popofficial2017-, y su canal de Youtube -@popofficial2017-, donde las chicas han ido subiendo diferentes covers de distintos grupos. Os dejamos con a que subió Haeri, líder del grupo, del tema Spring Day de BTS.


¿Conocías al grupo? ¿Tienes ganas de que debute?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes