De PRODUCE 101 a N.FLYING, os presentamos al nuevo miembro.

FNC ha decidido añadir un miembro más a N.Flying. Yoo HoeSung, de PRODUCE 101, es el nuevo miembro. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


N.Flying es una banda musical que pertenece a la compañía FNC Entertainment, casa de otras bandas como CNBlue, FTIsland y Honeyst o otros grupos como AOA o SF9.

N.Flying debutó en 2015 con Awesome, originalmente como una banda de cuatro miembros.


Pero eso está a punto de cambiar y es que FNC ha anunciado que un nuevo miembro se unirá a Kwangjin, Jaehyun, Chahun y Seunghyub.

Tras una revisión que tuvieron en febrero sobre el camino que N.Flying debería tomar, FNC anunció que habría cambios, pero no especificó qué tipo de cambios.
Ahora que Produce 101 ha terminado, esos cambios han salido a la luz.

Yoo Hoe Sung, participante de Produce 101 y trainee de FNC ha sido anunciado como el nuevo miembro de N.Flying.

kaw

Yoo Hoe Sung destacó en la segunda temporada de Produce 101 por ser el vocalista principal del primer grupo en interpretar Be Mine de Infinite durante la primera evaluación de conceptos.


Lamentablemente, HoeSung quedó eliminado tras quedar en la posición 39 por lo que no pudimos ver demasiado de su progreso como cantante, pero FNC ha subido a su canal de youtube oficial algunos vídeos de HoeSung cantando canciones del programa como puede ser Show Time o diversas covers en general.


Aún no está confirmado la fecha en que N.Flying realizará su comeback como una banda de cinco miembros

Seunghyub, líder y vocalista del grupo se tomó su tiempo para entrar al fancafé oficial del grupo y explicar que incluso antes de que HoeSung participase en Produce 101, tanto él como los miembros de N.Flying querían ser parte del mismo equipo y mostrar una mejor imagen musical para sus fans.

¿Tienes ganas de disfrutar de lo nuevo de N.Flying? 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates