[REVIEW + MV] MONSTA X regresa con su repackage SHINE FOREVER

Monsta X, los chicos de Starship han regresado con una nueva canción y un repackage de su primer y único álbum completo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Como ya veníamos anunciando anteriormente, Monsta X estaba preparándose para hacer un nuevo comeback con su primer repackage de su primer álbum completo The Clan 2.5 The Final Chapter: Beautiful.

Y los chicos de Starship no se han hecho de rogar. La title track responde al nombre de Shine Forever, como el título del nuevo repackage album que cuenta con esta y otra nueva canción que responde al nombre de Gravity.



Además, ya puedes disfrutar de los chicos en los escenarios en sus comeback stages, te dejamos a continuación uno de ellos: 


Shine Forever mantiene el estilo electrónico que caracteriza a Monsta X, un ritmo rápido y up-beat a medida que nos acercamos al estribillo. Las voces de los chicos combinan perfectamente, y puedes notar como poco a poco nos acercamos al clímax de la canción que es el estribillo donde el beat se hace más fuerte y potente. 

El grupo subió a la V App la dance practice de la canción en forma de multicam. Una versión general del grupo y luego un focus de cada uno de los miembros.


Desde BA NA NA le damos un nueve.


Gravity es mucho más diferente de Shine Forever de lo que esperábamos y es que Gravity es una balada, de ritmo lento, que permite resaltar las voces de los chicos. La melodía es lenta y suave, pero podemos notar los instrumentos de percusión que acompañan a la canción durante toda su duración.

Desde BA NA NA le damos un diez.



Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Monsta X?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes