[REVIEW + MV] ¿Vromance?

Habéis escuchado hablar de ellos, Vromance, el grupo masculino procedente de la misma compañía que Mamamoo ha hecho su debut. ¿Quieres saber cómo suenan? Quédate con nosotros.


Vromance está compuesto por cuatro chicos, todos ellos con increíbles vocales que están destinados a robar tu corazón, o al menos, eso es lo que pretenden hacer.

Debutaron con su title track She, y su primer mini album The ActionThe Action cuenta con cinco canciones más el instrumental de su title track.

Introduce es, literalmente eso, una introducción al grupo junto con la participación de Basick, rapero compañero de la misma agencia y el cual apareció en Show Me The Money 4.
Es una forma bastante decente de iniciar el cd.



오래된 연인들 es una canción lenta y suave, las vocales acompañan perfectamente a la melodía, haciéndola una canción fácil de escuchar si te gustan las canciones melodiosas y suaves, claro está. Es más una balada que una canción para animar a la gente.



여자 사람 친구 o She, la title track, literalmente cambia el ritmo del album. Es un ritmo animado, rápido, definitivamente que ayuda a animar y te invita a bailar.



cuenta con la participación de Big Tray, y es una canción que tiene, de nuevo, un ritmo suave e incluso algo sexy. Es la única canción del album que tiene algo de rap.



벌써 겨울 es de nuevo, una balada. Con una melodía suave que acompaña perfectamente las vocales suaves de los miembros de Vromance, que transmiten los sentimientos adecuados.


En total, la nota media del album es un 7.


Es un album en el que resaltan las voces de los chicos y las baladas, así que si estás esperando un album con un up-beat o un ritmo fuerte, definitivamente no es este, pero sí que es un album que te permite apreciar las vocales de los miembros y si te gustan las baladas, definitivamente es un album que merece la pena escuchar.

Os dejamos con el videoclip del title track en el que hace su aparición Hwasa de Mamamoo.

 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes