[MV] APINK 에이핑크 impresionantes a ritmo de I'm so sick 1도 없어


Tras celebrar su séptimo aniversario en Abril con su concierto Pink Space y el single A Miracle, las chicas de APINK 에이핑크, regresan a los escenarios con su séptimo mini álbum ONE & SIX. Con un comeback que llega a principios de julio, el grupo de Plan A Entertainment tiene todo listo para conquistar el verano a ritmo de I'm so sick 1도 없어.

¿Quieres conocer como suena I'm so sick 1도 없어 de  APINK 에이핑크? ¡Sigue con BA NA NA! 


El pasado 19 de Abril, APINK cumplía el séptimo aniversario desde su debut en 2011, y siete años después, llegan con un trabajo que supone su séptimo mini álbum desde entonces. Bajo el nombre de ONE & SIX,  las chicas de Plan A vuelven para traer el mejor ritmo al verano.

Esta es una noticia importante, ya que se trata del primer trabajo de las chicas en Corea desde hace un año, pues en Junio de 2017 era la fecha en la que publicaban Pink Up, su sexto mini álbum.

La noticia llegaba a mediados de Junio, y el grupo preparaba a sus Panda para la publicación de este mini álbum el 2 de Julio tras dos semanas de adelantos y teasers. Además daban a conocer la lista de canciones y una pista más: llaves que podrían hacer referencia al concepto que van a mantener en este trabajo. Seis canciones nuevas en este trabajo, con el tema I'm so sick 1도 없어 como principal. Esta canción ha sido compuesta por Black Eyed Pilseung y Jeon Gun, que han producido éxitos actuales como Likey de TWICE y Roller Coaster de Chungha. 





Además las imágenes promocionales para este comeback de APINK son impresionantes. Las chicas nos han sorprendido con un montón de material de alta calidad en el que podemos ver a las chicas mejor que nunca: 






Si aún no tienes canción para este verano, un tema lleno de ritmo y baile, no te preocupes porque las chicas de APINK te trae  I'm so sick 1도 없어. Este temazo es perfecto para el verano y para cualquier fiesta, con un ritmo y coros adictivos, las chicas de APINK te conquistarán por completo.

El videoclip es una maravilla, nos lleva por diferentes escenarios en el que cada una de las chicas son las protagonistas hasta llevarnos a planos llenos de baile y carisma protagonizados por el grupo de APINK al completo. Sin duda un tema muy recomendado. ¡¡No te lo pierdas!!


Este tema las ha llevado a lo más alto de las listas y ganando programas musicales, por lo que está claro que las chicas saben conquistar a su público y desenvolverse a la perfección encima del escenario para convertir cada uno de sus temas en éxitos


¿Tenéis ganas de APINK con SIX & ONE, y su tema principal I'm so sick 1도 없어?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes