[MV] Twice se llenan de corazones en LIKEY

Las chicas de Twice finalmente han regresado, y lo han hecho con la publicación del mv de su nueva title track LIKEY después de una serie de teasers que ya nos habían dejado con ganas de más. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!

Siguiendo la tradición desde la publicación de TT el año pasado, las chicas vuelven poco antes de halloween con una nueva canción. LIKEY es uno de los 13 temas que encontraremos en su primer álbum completo, Twicetagram, que también está disponible ya.

La canción de las chicas de JYP Entertainment suena tan alegre como sus comebacks anteriores, con un sonido electro-pop que, como siempre, está lleno de energía y buen rollo. También tiene un tono futurista, como también tenía Signal, y es que la canción ha contado con la producción del equipo que ayudó en la producción de Like OOH-AHH, su tema debut. 


En el mv vemos a Jihyo con un cámara de vídeo en la mano grabando a las distintas miembros de Twice y también a sí misma, y entre esas distintas escenas podemos ver el baile de la canción, que seguramente será tan pegadizo como lo que acostumbran a hacer. El vídeo termina con una foto de las chicas en su "Twicetagram".

Ahora también podemos disfrutar de la dance practice de este tema, por lo que ya no hay ninguna excusa para aprenderse el baile de LIKEY.


Esperamos su regreso a los escenarios pronto y por supuesto deseamos a las chicas mucha suerte con su nuevo comeback. 


¿Te ha gustado cómo suena LIKEY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes