[MV] Chungha 청하 te invita a su montaña rusa en Roller Coaster


Chungha 청하 ha regresado y lo ha hecho por todo lo alto con OFFSET, su segundo mini álbum. Tras varias semanas de adelantos donde nos mostraba dos versiones de ella misma, llega ahora el episodio final con Roller Coaster, el tema principal de este proyecto de la solista tras el éxito de Hand son Me. ¿Todavía no lo has visto? ¡Sigue con BA NA NA y acompáñanos en esta montaña rusa de emociones! 


OFFSET es el segundo trabajo de Chungha tras su paso por PRODUCE 101 y haber formado parte del grupo resultante del programa de supervivencia, I.O.I. En abril del año pasado se presentaba con Hand son Me y menos de un año después lo hace con OFFSET y cinco nuevas canciones lideradas por Roller Coaster

Roller Coaster sirve como title track de este segundo mini álbum y es el segundo tema del disco. Es una canción que lleva el sello de Black Eyed Pilseung, productor ligado a éxitos de Twice, Sistar o Apink, y que ahora llega con Chungha para hacerla brillar más de lo que ya lo hacía. 


La canción comienza con fuerza propia, con una base potente y un ritmo que nos incita a bailar en cuanto suena el primer acorde. La voz de Chungha no se deja intimidar por nada, y se deja notar por encima de los elementos rítmicos de la canción. Nos cuenta que recuerda la primera vez que se enamoró y nos cuenta la sensación de hacerlo como si fuese una montaña rusa. Y como en esa montaña rusa, la canción pasa por varios momentos y la voz de la cantante encaja perfectamente en cada uno de ellos.


En el videoclip nos sorprenden los colores neones desde el primer momento. Los diversos estilos que encontrábamos en los teasers quedan plasmados en un vídeo en el que vemos mucha coreografía. Y es que la reina del baile ha regresado con un tema que le da mucha libertad coreográfica. ¡¡Fantástico!!

Un baile que no hemos tenido que esperar mucho para conocer al detalle. Ya podemos disfrutar de la práctica de baile de Roller Coaster y del viodeoclip especial con la coreografía; así que si todavía no te has animado a aprenderte la coreografía... ¿a qué esperas? ¡¡Hora de bailar!!




Junto a Roller Coaster aparecen los temas Offset, que le da nombre al disco, Do It, Bad Boy y Remind of You (너의 온도). Un trabajo redondo que supone el primer comeback de la cantante como artista solista y que demuestra el gran esfuerzo de Chungha por triunfar en una industria complicada para aquellos que deciden probar suerte en solitario. 


¿Qué te ha parecido Roller Coaster?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes