[REVIEW + MV] Apink vuelve con Five, canción de su último álbum, Pink Up.

¡Apink está de vuelta con Pink Up, su sexto mini álbum! El día 26 a las seis de la tarde en Corea veía la luz su nuevo trabajo, con la salida del videoclip del single principal, Five. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


Siempre fieles a su estilo e imagen, este grupo de chicas vuelve, siendo un comeback muy esperado por todos. Con una canción muy mona, como nos suelen tener acostumbrados, Apink regresa a los escenarios con su sexto mini álbum Pink Up, en el que encontramos un total de seis canciones más la instrumental de la principal, Five


Five, además de abrir el disco, es la canción principal y es muy de su estilo, siempre se han sabido mantener fieles a él, aunque han sabido también llevarlo a un plano más maduro en ocasiones. En este caso, encontramos una canción muy mona y pegadiza que comienza desde el primer momento con el estribillo.

En el vídeo las chicas aparecen en diferentes escenarios, todos escogidos por el azar, ya que según lo que saquen al tirar un dado hacen una cosa u otra. El vídeo va intercalando planos de las chicas con partes del baile, el cual promete mucho.



Casi un mes después del comeback del grupo femenino de Plan A, publicaban la dance practice de su tema principal, FIVE. No es sólo una vez, vemos a las chicas practicar el baile en dos ocasiones, y el vídeo dura ocho minutos. 


Dentro de este mini álbum encontramos canciones como 콕콕, Eyes, 좋아 요!, Evergreen y Always. Por un lado encontramos canciones más animadas y por otra, baladas.

Empezando por las más animadas, 좋아 요!, podría haber sido una firme candidata a ser la principal, ya que tiene un ritmo pegadizo y lleva la marca del grupo. Always, ya la conocíamos por ser la canción que sacaron dedicándosela a los fans celebrado su sexto aniversario.


En el caso de las más lentas, en este trabajo encontramos dos: Eyes y Evergreen. Ambas baladas, pero que transmiten cosas diferentes: Eyes es una canción que empieza algo más fuerte de lo que va desarrollando poco después, ya que el grueso de la canción es básicamente las voces de las chicas acompañadas por poco más que el sonido de un piano y una guitarra. En el caso de Evergreen encontramos una balada con más poder que la anterior, que aporta algo más, aunque ambas son preciosas y siempre es agradable escuchar las voces de estas chicas en este tipo de canciones. 

Por último, la segunda canción del álbum, 콕콕, un tema que es completamente diferente al resto del disco y que destaca precisamente por eso. Una canción a la que hay que darle una oportunidad, ya que es un sonido que dista del resto, son sonidos de sintetizadores y un ritmo que te lleva fácilmente. 


¡Pink Up es, sin duda, uno de sus grandes trabajos! Por ello, no se puede dar menos que un notable, ya que es un disco que se disfruta mucho, incluso si no eres muy fan del grupo.


Y a ti, ¿te ha gustado su nuevo trabajo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes