[DEBUT] Conoce a la nueva subunidad de LOOΠΔ

Tras la creación de la subunit LOOΠΔ 1/3 (이달의 소녀 1/3) con las primeras cuatro chicas en ser reveladas, que tuvo su primer single en abril e incluso debutaron en music shows, los duetos creados por la compañía entre las chicas de los distintos meses... el grupo de la agencia BlockBerry Creative y su peculiar proyecto LOOΠΔ, nos trae este mes una nueva subunit entre las últimas tres chicas: Kim Lip, JinSoul y Choerry. ¿Quieres seguir conociéndolas? ¡Coninúa con BA NA NA!

La primera de las chicas en ser desvelada fue JinSoul, debido a su aparición en 'Everyday I Need You', una de las canciones de ViVi donde participó como rapera a pesar de no haber sido presentada como miembro oficial aún. El primer single del trío fue 'Eclipse' de Kim Lip, con un sonido un tanto diferente al que habían tenido los solos de las miembros reveladas anteriormente. Esta tuvo un dueto con JinSoul, la siguiente chica del grupo en ser revelada, correspondiendo al mes de junio con 'Singing in the Rain'. El dueto de ambas se llamó 'Love Letter'.



La siguiente chica en ser revelada fue Choerry en el mes de julio, que trajo su single 'Love Cherry Motion' y a su vez colaboró en un dueto con JinSoul, titulado 'Puzzle'. En el mv del solo de Choerry podemos ver también a Haseul y YeoJin, mostrando la parte más calmada de la canción y a Kim Lip y JinSoul en las partes con más ritmo, representando las dos caras de LOOΠΔ. Al final del videoclip se intuye la futura colaboración entre las tres chicas, ya que podemos ver tres lunas que representan los colores de cada una de ellas, así como a ellas mismas reflejadas en un lago.



Fue ayer cuando finalmente revelaron un teaser de la canción y el nombre de la subunit: ODD EYE CIRCLE. El título de la canción será 'Reveal', y el teaser muestra a las chicas en distintas localizaciones del mv de 'Love Cherry Motion' por separado, pareciendo una especie de continuación del mismo. Es al final cuando finalmente las podemos ver juntas con un "eclipse" en el ojo de cada una, de los colores que representan. La descripción del teaser dice que esta subunit representa cómo "no se debe esperar de forma pasiva a que el amor ocurra, sino que tienes que tomar la iniciativa y hacer tú misma que suceda".


Aún no se ha revelado la fecha de salida del mv y del single, pero seguramente sea muy pronto. Durante la espera, el canal de youtube del grupo, sube casi diariamente clips de las chicas durante las sesiones de fotos o los viajes que hacen, y en su twitter ya hemos visto varias instantáneas de Kim Lip, JinSoul y Choerry juntas durante la grabación de su mv.

Y tú, ¿qué esperas de esta nueva subunit?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes