[REVIEW+MV] Loco (로꼬) nos trae su nuevo mini álbum 'Summer Go Loco'


El pasado 18 de agosto veía la luz el trabajo más reciente del rapero Kwon Hyuk Woo (권혁우), más conocido como Loco (로꼬). ‘Summer Go Loco’ es el título de este y está plagado de colaboraciones que no dejarán indiferente a nadie. ¿Quieres saber cómo suena? ¡En BA NA NA te lo contamos!



En mayo de 2017 nos llegaba de mano del rapero, y bajo el sello de AOMG, su primer disco completo, Bleached. Ahora, en pleno verano se ha encargado de presentarnos su nuevo mini álbum, ‘Summer Go Loco’, que cuenta con un total de 4 pistas y viene cargado de colaboraciones.


La primera pista del álbum es ‘OPPA’, la cual tiene un beat animado y electrónico, con un sonido fresco que sin duda va perfectamente con la temática y la época en la que se nos presenta el trabajo. La voz de Loco se adapta perfectamente a la melodía y al ritmo del track y el trabajo en esta ocasión ha sido compuesto por el propio Loco y el famoso Thurxday.


La segunda canción que nos encontramos es la tittle track del EP, ‘Summer Go Loco’, donde nos encontramos con la colaboración de Gray, no siendo la primera vez que los dos artistas trabajan juntos y siendo este su sexto track. Ya en el comienzo de la canción nos encontramos con el característico “I need a cha cha beat boy" que nos confirma que estamos ante un trabajo del productor Cha Cha Malone, a quien normalmente se le asocia con la música de AOMG o H1GHR MUSIC
‘Summer Go Loco’ se trata de una canción con un sonido fresco, veraniego y relajado, donde podemos notar como la voz de Loco fluye con naturalidad teniendo un ritmo estable y donde baja la intensidad en la parte de Gray. A su vez, tiene una letra que acompaña bien a este sentimiento veraniego, ya que los artistas nos hablan acerca del verano y de esa sensación de libertad de estas vacaciones. Además, el MV es lo que termina de ponerle el toque final a este trabajo, ya que encaja totalmente con la temática de la canción, siendo animado y divertido. ¡Y nos encanta!


             


Seguimos con ‘Party Band’. Esta es la tercera canción, donde nos encontramos con la colaboración de Thur y PUNCHNELLO, al cual recientemente hemos podido ver en la sexta edición de ‘Show Me The Money’. Se trata de una canción con un sonido no tan veraniego como las demás, empieza con un ritmo electrónico lento, pero tan pronto ocurre el beat drop la intensidad aumenta y podemos notar la esencia de la canción y la influencia tanto de Thur, como de PUNCHNELLO. Además, esta canción ha sido producto de Thurxday a quien podemos encontrar varias veces en este EP de Loco.



Por último, nos encontramos con la cuarta canción del álbum, ‘Alright, Summer time’. Canción donde nos encontramos la colaboración de Sam Kim, ex concursante de ‘KPOP Star’ season 3 que actualmente está bajo la agencia Antenna Music. En esta canción nos encontramos con un estilo un poco diferente y lento debido a la influencia acústica de Sam Kim. El rap claro y melódico de Loco junto a la gran voz de Sam Kim hacen que este tema se convierta en una gran canción de la que disfrutar. El productor en esta ocasión es Woogie Park, uno de los miembros de yellowsmob y productor de H1GHR Music. Además, esta no es la primera vez que nos encontramos a Loco y a Sam Kim colaborando juntos, pues ya antes los habíamos visto en el remake de la canción ‘Think About' Chu’, originalmente de Asoto Union



Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo trabajo de Loco?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes