[MV LOOΠΔ] Choerry llega con Love Cherry Motion.

Choerry, la última chica presentada hasta el momento del proyecto Loona, llega pisando fuerte con su single Love Cherry Motion. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


Acaba julio y con ello tenemos ya el single de la chica de este mes del proyecto LOOΠΔ. Choerry, representando el color violeta, nos presenta Love Cherry Motion y Puzzle, un dueto junto a Jinsoul, miembro presentada en junio.

Love Cherry Motion es un tema que engaña porque, en un principio, parece que se vuelve atrás en el concepto, sin embargo todo cambia cuando el ritmo cambia de forma radical para después volver al mismo sonido. Pasa de ser un sonido más funky muy veraniego a uno descrito como “étnico” que rompe completamente el ritmo de la canción.


Este cambio se ve muy bien representado en el MV, ya que al principio Choerry está acompañada por Haseul y YeoJin, miembros ya presentados previamente, en un ambiente tranquilo, pero, cuando el ritmo cambia hacen su aparición Jinsoul y Kim Lip, quienes llegan a acompañarla en la coreografía y estando representadas al final del vídeo con dos lunas, una roja y una azul que se unen a la violeta que representa a Choerry. Al comienzo del vídeo también se ve la conexión de las chicas, ya que los tres videoclips han empezado con ellas caminando de espaldas con ropa parecida –cada una con la falda del color que le representa-. 
Si te quedaste con las ganas de ver más parte de la coreografía, no te preocupes, porque ahora puedes disfrutar del vídeoclip en su "Choreography ver.", donde aparece Choerry junto a seis bailarinas, y donde se pueden apreciar todos los movimientos del baile a la perfección. ¿Te animas?


Con esto queda más que claro que estas tres miembros serán las que formen parte de la siguiente sub-unidad del grupo, que verá la luz en septiembre. Dado que BlockBerryCreative ha pasado gran parte de lo que llevamos de año con este proyecto, han decidido que agosto será un mes de descanso para las chicas y en septiembre llegará esta nueva sub-unidad que tanto esperamos.


Como siempre en el single encontramos dos canciones, la mencionada "Love Cherry Motion" y Puzzle, un dueto junto a Jinsoul. En este tema las voces de ambas casan muy bien ya que son similares. Viendo el dueto de Jinsoul y Kim Lip y este entran más ganas de escuchar lo que nos ofrecerán estas tres chicas juntas.
Como ya nos tienen más que acostumbrados, este proyecto sigue sorprendiendo, sacando canciones de gran calidad junto a videoclips muy cuidados demostrando que están apostando muy fuerte por este nuevo grupos que, esperamos, debute el año que viene y por la puerta grande. Ya sólo por la canción principal y ese cambio radical tan sorprendente el single se merece un gran sobresaliente.


Y a ti, ¿qué te ha parecido la presentación de Choerry?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes