INFINITE continuará con seis miembros tras la salida de Hoya

INFINITE, el grupo masculino emblemático de la compañía Woollim Entertainment, ha sufrido una gran pérdida y desde ahora, continuarán en un futuro como seis integrantes. Lee Howon (이호원), mejor conocido como Hoya, no ha renovado su contrato con la agencia, y, así, abandona el grupo. Te contamos todos los detalles en BA NA NA.


El 30 de agosto, el nerviosismo era latente en el fandom Inspirit, fans del grupo INFINITE. Los contratos de los siete integrantes finalizaban, y la incógnita sobre qué pasaría con ellos estaba en el aire. Sungkyu, líder del grupo, continuaba en la agencia, al igual que sus compañeros Sungyeol, Dongwoo, Woohyun, L y Sungjong.

Seis miembros que tranquilizaban a sus fans con la promesa de continuar más tiempo ofreciendo su música como INFINITE. Pero el pleno no fue posible, ya que Hoya, el bailarín principal de la banda, decidía no firmar su renovación y abandonar Woollim Entertainment y, de esta forma, INFINITE. Parece que, a partir de ahora, se centrará en su carrera como actor tras haber aparecido en varios dramas este mismo año. Por parte de la agencia han confirmado que el grupo continuará con el resto de los seis integrantes.

El ahora ex integrante de INFINITE, publicaba una carta de agradecimiento y despedida disculpándose por haber tomado esta decisión dedicada a sus ex compañeros de agencia y a sus fans. 

Una publicación compartida de @isayhousayya el


INFINITE (인피니트) debutó hace siete años con su primer mini-álbum First Invasion y con el tema Come Back Again tras darse a conocer a través de un reality. En 2013, Hoya y Dongwoo formaban la unidad INFINITE H con el disco Fly Hight. El último trabajo en Corea del grupo al completo se publicó en septiembre de 2016 bajo el nombre Infinite Only, con su tema The Eye (태풍).


Ahora, sin Hoya, habrá que esperar a que den noticias sobre el regreso del grupo insignia de Woollim Entertainment con esa peculiaridad. Seis en vez de siete. 

¿Te esperabas la salida de Hoya? ¿Cómo crees que afectará al grupo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes