EVERGLOW se coronó en su concierto de Barcelona en 2024

El pasado 23 de enero del 2024 la ciudad condal recibía por todo lo alto a las chicas de EVERGLOW por primera vez en España con su primera gira Europea.

El grupo EVERGLOW conquistó Barcelona  con su concierto en la famosa Sala Apolo, un show en el que no faltó de nada: sus grandes éxitos, covers, interacciones y muchas emociones gracias a My Music Taste.

¿Quieres saber más del concierto de EVERGLOW en Barcelona? ¡Sigue con BA NA NA!

EVERGLOW en su concierto de Barcelona en 2024
Fotografías de Carla Folgar, aprobadas y seleccionadas por Yuehua Entertainment

Tras muchos años de espera pudimos recibir a las chicas de EVERGLOW como se merecen en España y en Europa, una gira y concierto que llega por primera vez para conquistar a todos sus FOREVERs, fandom oficial del grupo, y que se unió a los conciertos de K-Pop en España en 2024.

La gira por Europa de las chicas de EVERGLOW llegaba bajo el nombre de ALL MY GIRLS, con el que visitaban un total de 6 ciudades europeas entre las que se encontraba Barcelona. Este tour recibió el nombre de su última publicación, con el que han arrasado gracias a sus nuevos éxitos.


El concierto comenzaba a las 19:30 en la Sala Apolo con 3 de sus temas más reconocidos: First, SLAY y Pirate. Tras arrasar con su inicio del show, los fans no paraban de aplaudir y de animar al grupo; el cual desde un primer momento se volcó con el público para dar el mayor espectáculo y recuerdo para sus FOREVER.

La playlist del concierto de EVERGLOW en Barcelona estaba llena de sorpresas. Y es que tras los temas Player y No Lie, las chicas se dividieron en unidades para presentar 2 covers super conocidas: Unholy, con Mia y E:U, y Shout Out To My EX, con Onda, Si Hyeon, Yi Ren y Aisha. Unas canciones que eligieron cuidadosamente para dar el mejor espectáculo y porque sabían que les encantarían a sus fans.

EVERGLOW en su concierto de Barcelona en 2024
Fotografías de Carla Folgar, aprobadas y seleccionadas por Yuehua Entertainment

Don't Speak y Company fueron los siguientes temas en sonar, los cuales fueron super especiales y cercanos; ya que estuvieron sentadas y poniendo mucho sentimiento, a las cuales le siguiendo Hush o Oh Ma Ma God. Pero el ritmo aumentó cuando empezaron a presentar un K-Pop Dance Cover con éxitos de Blackpink, Somi, Jungkook o (G)I-DLE.

El último bloque antes del encore se caracterizó por grandes temas, en canciones como Untouchable; en la cual las chicas de EVERGLOW dijeron que los fans les sorprendieron por completo con sus gritos y energía. Algo que no cesó, y que siguió con temas como LA DI DA y Adios.

 
 
El encore tuvo 2 grandes temas, los cuales presentaron con el merch del tour. Tras Back Together cerraron con su gran debut 봉봉쇼콜라 (Bon Bon Chocolat). Las chicas se mostraron muy agradecidas a sus fans, les encantó la energía y apoyo de sus fans. Se sintieron en todo momento muy emocionadas por recibir todo el amor de Barcelona, un momento que no podrán olvidar nunca, ya que al inicio se sentían muy preocupadas por su primer concierto en Europa.

EVERGLOW en su concierto de Barcelona en 2024
Fotografías de Carla Folgar, aprobadas y seleccionadas por Yuehua Entertainment

La gira de EVERGLOW por Europa comenzó de una forma muy bonita para todos los asistentes del show de Barcelona y desde BA NA NA estamos deseando volver a verlas, y que ojalá vuelvan a España para sorprendernos de nuevo.

¿Pudiste asistir al concierto de EVERGLOW en Barcelona en 2024?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes