[MV] EVERGLOW 에버글로우 regresa con LA DI DA


Las chicas de EVERGLOW 에버글로우 regresan con nueva música, este será su segundo comeback del 2020 y además también supone su segundo mini álbum.

El grupo EVERGLOW 에버글로우 se presenta con su segundo mini álbum [-77.82X-78.29] con el tema principal LA DI DA. Trabajo que presentan con mucha fuerza y un mensaje potente. 

¿Quieres saber más del comeback de EVERGLOW 에버글로우? ¡Quédate con BA NA NA!


EVERGLOW, las chicas de YueHua y Stone Music, han conquistado al público desde su debut, y han logrado conseguir que cada canción que han lanzado se haya convertido en todo un éxito. Desde su debut con Bon Bon Chocolat, su primer comeback con H:U:S:H, hasta llegar a su último trabajo que fue en febrero del 2020 con REMINISCENCE con DUN DUN.

Ahora, tras unos meses de espera, el grupo vuelve con las pilas cargadas para volver hacernos bailar y vibrar con su impresionante talento. Este comeback de Everglow es su segundo del año, y también supone la salida de su segundo mini álbum bajo el nombre de [-77.82X-78.29]. Números que en el pasado hemos podido ver tanto en teasers como en videoclips.

Este comeback llega anunciado con un cambio de logo, en el que podemos ver los anteriores también. Sin duda nos encontramos ante una nueva era del grupo y nos lo hacen llegar de esta increíble manera:


[-77.82X-78.29] presenta un total de cuatro canciones. Este trabajo se presenta con el tema principal LA DI DA. Un trabajo increíble que presenta un nuevo registro para el grupo:


LA DI DA llega para dejar las cosas claras para todas las personas que difunden odio contra otras y no desean que crezcan o triunfen. Sin duda un tema con un gran mensaje con el que las chicas quieren traer fuerza y ánimo a la gente, para que dejan atrás a esos comentarios maliciosos y seguir con sus vidas llenos de energía. Sin duda una gran advertencia para todos las personas que no dejan vivir y se dedican a difundir odio.


Además de un gran mensaje las chicas se atreven con un concepto totalmente nuevo. Sin duda uno de los comebacks más potentes del momento, reúne una letra, estética y coreografía que han logrado cautivar a todo el público. 



¿Qué te parece el comeback de EVERGLOW?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes