Chungha anuncia comeback con EENIE MEENIE en 2024

¡Grandes noticias! La artista en solitario Chungha vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto en 2024 tras firmar a finales de año con MORE VISION

Chungha hará su gran comeback con su single digital EENIE MEENIE el próximo 11 de marzo, un anuncio que ha impactado a todo el mundo por su fuerza y carisma con el tema principal EENIE MEENIE con Hongjoong de ATEEZ.

¿Quieres saber más del regreso de Chungha en 2024? Sigue con BA NA NA.

Chungha anuncia comeback con EENIE MEENIE en 2024

El año 2023 trajo grandes cambios para la artista Chungha, la cual comenzó con pie firme en una nueva agencia. Todo empezó cuando Chungha dejó atrás MNH Entertainment, bajo la cual ha estado un total de 7 años hasta que se expiró el contrato definitivamente, ya que tras ello Chungha firmó contrato con MORE VISION, la agencia que Jay Park

La firma de contrato de Chungha y MORE VISION también trae ahora la confirmación del regreso a los escenarios de la artista, algo que todos sus fans, e incluso ella, llevan esperando desde hace mucho tiempo. Su vuelta será por todo lo alto y así lo ha demostrado con un primer teaser promocional:


El comeback de Chungha será el 11 de marzo, momento en el que disfrutaremos de su nuevo single digital EENIE MEENIE. Proyecto bajo el cual se espera que la artista pueda mostrar sus nuevos colores y energía única junto a un nuevo logo y el tema principal EENIE MEENIE con Hongjoong de ATEEZ.

Chungha anuncia comeback con EENIE MEENIE en 2024



Ahora todos los ojos están puestos sobre Chungha, la cual irá presentando todos los detalles a través de sus redes sociales. Mientras esperamos a saber más os dejamos a ritmo de uno de los temas de Bare & Rare de Chungha:

¿Tienes ganas del regreso de Chungha en 2024 con EENIE MEENIE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes