HIGHLIGHT vuelve con Switch On en 2024

Los chicos de HIGHLIGHT 하이라이트 regresan a los escenarios tras una larga espera desde noviembre del 2022, momento en el que el grupo presentó ALONE.

HIGHLIGHT hará su comeback con Switch On, su quinto mini álbum, que verá la luz el próximo 11 de marzo del 2024 con un nuevo concepto que te conquistará a ritmo de BODY.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del regreso de HIGHLIGHT!

HIGHLIGHT vuelve con Switch On en 2024

Los chicos de HIGHLIGHT siempre están listos para sorprendernos pero en esta ocasión la espera para disfrutar de un nuevo trabajo ha tardado un poquito más. Pero no te preocupes porque el grupo vuelve en 2024 para sorprendernos con sus conceptos y nueva música

Los últimos trabajos de HIGHLIGHT fueron THE BLOWING, con su increíble tema principal NOT THE END 불어온다, su primer álbum completo DAYDREAM o  su cuarto mini álbum AFTER SUNSET con el tema principal ALONE. Desde ese último proyecto, en noviembre del 2022, no hemos podido disfrutar de nueva música del grupo... hasta ahora.

El regreso de HIGHLIGHT llega el próximo 11 de marzo del 2024 con su quinto mini álbum Switch On, un trabajo con el que presentarán 5 canciones nuevas con BODY como tema principal. Para este nuevo lanzamiento también han presentado las primeras imágenes promocionales


Por el momento aún no conocemos nuevas detalles, pero todos los ojos ya están puestos sobre el grupo y su tan esperado comeback. Mientras esperamos os dejamos a ritmo de ALONE, el último éxito de HIGHLIGHT:

¿Tienes ganas del comeback de HIGHLIGHT con Swith On?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes