Chungha finaliza su contrato exclusivo con MNH Entertainment

Tras muchos rumores y muchos meses de espera, por fin se confirma que Chungha deja atrás a la compañía que la vio debutar en solitario.

Chungha no seguirá formando parte de MNH Entertainment y por lo tanto finaliza su contrato exclusivo. Un anuncio que ha hecho la propia compañía y en el que piden perdón por no haber podido cumplir con los trabajos previstos.

¿Quieres saber más detalles? Sigue con BA NA NA.

Chungha, artista de K-Pop

Tras haber debutado en solitario en 2016, la artista Chungha ha tomado una decisión muy importante en su carrera. La idol ha dejado atrás a MNH Entertainment, agencia con la que ha lanzado numerosos éxitos como su último trabajo Bare & Rare. Este trabajo tendría una segunda parte 'Bare & Rare Part.2', la cual finalmente no verá la luz con esta agencia tras esperarse por la misma más de 1 año y medio.

Los rumores de salida de la agencia llevaban ya mucho tiempo en Internet, pero no ha sido hasta el 29 de marzo del 2023 cuando MNH Entertainment ha hecho oficial la salida de Chungha de la compañía. El contrato exclusivo finalizará el próximo 29 de abril del 2023. Este anuncio lo ha hecho llegar con un comunicado:

Hola, somos MNH Entertainment.

Primero, nos gustaría agradecer a todos los fans que se preocupan por Chungha y le brindan su amor e interés.

Les informamos que nuestro contrato exclusivo con Chungha, quien debutó en 2016 y ha estado con nosotros durante siete años, finalizará el 29 de abril de 2023. Además, pedimos la generosa comprensión de los fans con respecto al hecho de que “Bare & Rare Part.2” no se publicará bajo nuestra agencia debido a circunstancias internas.

Agradecemos sinceramente a Chungha, que ha estado con nuestra agencia durante mucho tiempo, y también agradecemos sinceramente a todos los BYULHARANG que le brindan su apoyo incondicional y permanecen a su lado.

Apoyaremos a Chungha, quien dejará su huella como una artista admirable, mientras comienza de nuevo.

Gracias.

Esta decisión abre las puertas a la artista a comenzar de nuevo en otra agencia, por lo que ahora todos los ojos están puestos en el futuro profesional de Chungha. Desde BA NA NA seguiremos anunciando si se conocen nuevos detalles.

¡Te estaremos apoyando, Chungha!

Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes