Chungha hace su refrescante comeback con SPARKLING.

¡Prepárate porque Chungha 청하 vuelve a los escenarios! Tras muchos meses de espera, la artista en solitario hace su regreso con nueva música en el verano del 2022. 

El comeback de Chungha llega a ritmo de Bare&Rare Pt.1, el segundo álbum completo de la artista que llega con el tema principal SPARKLING.

¿Quieres saber más del comeback de Chungha 청하? Sigue con BA NA NA.

Chungha hace comeback con Bare&Rare Pt.1 en 2022

El año 2021 fue un gran año para la artista Chungha, la cantante en solitario presentó numerosos trabajos entre los que se encontraba su primer álbum completo QUERENCIA y más tarde un single especial a nombre de Killing Me

Estos trabajos hicieron que el año pasado fuera redondo para la artista, pero desde entonces no ha podido realizar más trabajos. Pero tras mucha espera por parte de los fans... ¡por fin podemos disfrutar su nuevo éxito!

Chungha hace comeback con Bare&Rare Pt.1 en 2022Chungha hace comeback con Bare&Rare Pt.1 en 2022

El comeback de Chungha llega con su segundo álbum completo bajo el nombre de Bare&Rare Pt.1 con el tema principal SPARKLING. Pero además de esta canción presentará otras 7 canciones, entre las que encontramos una colaboración con BIBI. 


Este verano vibrará con el mejor ritmo gracias al comeback de Chungha, la artista nos sorprende y conquista al ritmo del refrescante y burbujeante tema SPARKLING. Un tema que llega para convertirse en la favorita de muchos durante esta estación. ¡Déjate conquistar!

¿Qué te parece el comeback de Chungha con Bare&Rare Pt.1?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes