More Vision, la nueva agencia de Jay Park

El rapero y artista en soliario Jay Park anuncia su nueva compañía. Una noticia que ha pillado al fandom por sorpresa, porque hace tan solo unos meses anunciaba que dejaba los mandos de CEO de sus dos anteriores compañía. 

Jay Park da la bienvenida a More Vision, su nueva agencia en la que quiere crear un mejor ambiente y vida a través de tres valores: More Love, More Laughter y More Vision.

Te contamos más en BA NA NA sobre More Vision de Jay Park.

More Vision de Jay Park

El 1 de enero del 2022 conocíamos la drástica decisión de Jay Park, el artista anunciaba a medios y a los fans una noticia que cambiaría su rumbo artístico y profesional. Y es que Jay Park renunció a su puesto de CEO de AOMG y H1GH MUSIC. Empresas y agencias que llevaba a sus cuestas desde 2013 y 2017 respectivamente. 

Y ahora, el 3 de marzo del 2022, dos meses después de esta decisión anuncia su nuevo comienzo. Jay Park acaba de fundar More Vision, su nueva agencia en la que podrá todos sus valores, su experiencia y emoción para crear algo que sea amado por todo el mundo. 

More Vision de Jay Park

More Vision se presenta en todas las redes sociales con un vídeo presentación. En el que el propio Jay Park habla sin tapujos a cámara sobre su nuevo proyecto, en el que tiene claro que el ambiente será mucho mejor a través de 3 claves: More Love, More Laughter y More Vision.

Por el momento se desconoce que tipo de artistas, música o proyectos saldrán de More Vision, pero de lo que estamos seguros es que Jay Park viene a por todas y seguramente nos sorprende con su nueva visión de futuro. 

Pero lo que si que podemos tener seguro es que Jay Park ya ha realizado su comeback con GANADRA, un tema que presenta junto a IU para esta nueva compañía. No te pierdas el ritmo del nuevo éxito del artista:


¿Qué te pareció la noticia? ¿Qué esperas de More Vision de Jay Park?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes