"Devil Sister (แอ๊บร้ายให้นายไม่รัก)", el nuevo romcom de GMMTV

El pasado 18 de abril comenzaba el nuevo romcom de GMMTV, "Devil Sister (แอ๊บร้ายให้นายไม่รัก)", protagonizada por Win Metawin y Min Peechaya.

Este se trata del nuevo proyecto de Win Metawin tras "F4 Thailand", con el que nos presenta más de todo su talento, y es que además ha participado en la banda sonora con "ไม่คาดหวัง ไม่ผิดหวัง (Expect Nothing)".

¡Sigue con BA NA NA!

En abril nos han llegado multitud de estrenos desde Tailandia, uno de ellos ha sido "Devil Sister ((แอ๊บร้ายให้นายไม่รัก)", el nuevo romcom de GMMTV que nos era presentado en la conferencia para nuevos proyectos en 2022. En este caso se trataba de una serie que volvía a estar sobre la mesa, y es que ya había sido presentada en la conferencia de 2020, con distintos protagonistas y otro trailer, pero finalmente era cancelada. En 2022 el proyecto ha regresado con muchos cambios y un nuevo reparto. 

Esta historia que mezcla el romance y la comedia está protagonizada por Win Metawin interpretando a Namcha, un veterinario que ha estado enamorado de su vecina, Irin (interpretada por Min Peechaya), desde la secundaria. Irin tiene fama de tener muy mal carácter pero Namcha no tiene intención de cambiar su corazón.

Esta serie se trata del nuevo proyecto de Win tras F4 Thailand. Además está junto a Min Peechaya, todo un referente actual en la industria tailandesa y que ha participado en multitud de proyectos y series. En el reparto también encontramos a otros nombres como Podd, Ploy y más

La serie comenzaba el pasado 18 de abril a través de GMM 25 y la plataforma Viu. Los fans internacionales pueden seguir la serie a través del canal de Youtube de GMMTV. Se emite todos los lunes y martes y tendrá un total de 18 episodios

Win Metawin ha participado en la banda sonora de la serie con "ไม่คาดหวัง ไม่ผิดหวัง (Expect Nothing)". ¡Un tema que no te puedes perder!

Y tú, ¿estás viendo Devil Sister?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes