IU hace comeback en 2024 y presenta "Love Wins" como pre-release.

La polifacética artista IU está lista para empezar 2024 por todo lo alto, no solo se ha abierto cuenta en TikTok sino que ha anunciado su esperado comeback.

IU hará comeback el 20 de febrero del 2024 tras una espera de 2 años con The Winning con los temas 홀씨 y Shopper, pero antes presentará su pre-release "Love Wins" con V de BTS como actor. 

¿Quieres saber más del regreso musical de IU? Sigue con BA NA NA

IU hace comeback en 2024

Tras 2 años sin lanzar nuevo trabajo, la artista IU ha dado a la noticia de que su vuelta a los escenarios con nueva música está más cerca de lo que creíamos. Una nueva etapa musical está apunto de abrirse para la artista, la cual no ha parado de trabajar en otros ámbitos; como es la actuación. 

La realidad es que IU ha estado muy centrada en sus nuevos trabajos en la gran y pequeña pantalla, como el estreno de la película "Dream" o su futuro trabajo para Netflix "You Have Done Well". Pero ahora llega el momento de presentar un nuevo proyecto musical.

IU hace comeback en 2024

IU hace comeback en 2024 con The Winning

El comeback de IU ya tiene fecha cerrada. La artista se presentará con The Winning, su sexto mini álbum, que vera la luz el 20 de febrero del 2024. Un proyecto que ya ha adelantado con el primer teaser en vídeo y en imágenes.

IU, artista de K-Pop, en 2024 para The WinningIU, artista de K-Pop, en 2024 para The Winning

El trabajo está compuesto por un total de 5 canciones, entre las que se encuentran un total de 2 temas principales bajo el nombre de 홀씨 y Shopper

 

Además de estas canciones también presentará el videoclip de Shh... un tema que presentará en colaboración HYEIN, 조원선 & Special Narr:

Pero mientras esperamos este proyecto, ya puedes disfrutar de su primer adelanto. Y es que  "Love Wins", uno de los temas de The Winning, se ha presentado como el pre-release de IU con V, Kim Taehyung, integrante de BTS, como actor:

Además, esa no es la única sorpresa que tenía preparada la artista antes de su comeback, IU ha abierto TikTok de forma oficial. Por lo que el regreso de la artista promete que tendrá mucho, pero que mucho, movimiento en redes sociales. ¿Os gustaría verla haciendo challenges con otros de vuestros artistas favoritos?

@_iuofficial 아이유(IU) OFFICIAL TIKTOK OPEN🎉 아이유의 틱톡 채널이 오픈되었습니다! 많은 사랑 부탁드립니다💜 #아이유 #IU #TikTok #틱톡 ♬ 오리지널 사운드 - 아이유(IU)

Este regreso de IU es muy especial, y se presentará tras disfrutar de grandes trabajos como LILAC, 조각집 (Pieces), strawberry moon o Mother Nature. ¿Tenéis ganas del regreso de IU?

¿Qué esperas del nuevo comeback de IU en 2024?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes