IU presenta su nuevo single digital strawberry moon

¡Grandes noticias! Y es que tras presentarnos su quinto álbum completo y realizar un comeback de lujo, la artista en solitario más reconocida de Corea del Sur vuelve a los escenarios.

IU hace su comeback con strawberry moon, un nuevo single digital, con el que ha vuelvo a apostar por un tema en el que nos conquista con su preciosa voz.

¿Quieres saber más sobre el comeback de IU? ¡Sigue con BA NA NA

IU hace comeback con strawberry moon, su nuevo single de k-pop

La artista IU nunca para, y es que esta cantante está siempre llena de sorpresas y música. El año 2021 llegó con mucho ritmo por parte de la solista, que publicó su quinto álbum completo LILAC. Un trabajo muy completo en el que descubrimos temas como Celebrity, que era el pre-single, y los temas principales: LILAC y COIN.

Pero ahora, a finales del 2021, IU anuncia su nuevo comeback el cual ya está disponible desde mediados del mes de octubre. Presenta strawberry moon, un nuevo single digital que se convierte en el vigésimo single digital de su trayectoria.


Se trata de un tema de amor, en el que la artista sueña con esa relación perfecta que le ha vivir la vida al máximo en su juventud. Un tema muy bonito que también va acompañado de un videoclip en el que descubrimos esa relación de la que nos habla en la letra. ¡No te lo pierdas!


¿Qué te parece el comeback de IU con strawberry moon?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes