Cha EunWoo de ASTRO hace su debut en solitario en 2024

¡Todas las alarmas activadas! El año 2024 empieza muy fuerte y con una de las noticias más esperadas en estos últimos meses. Y es que uno de los artistas más queridos de la escena coreana se prepara para su gran debut en solitario. 

Cha EunWoo de ASTRO se está preparando para realizar su debut en solitario con ENTITY el cual verá la luz el 15 de febrero 2024, aunque las primeras canciones se revelarán ya en su fan-con de febrero del 2024.

¿Quieres saber más del debut de Cha EunWoo de ASTRO? Sigue con BA NA NA

Cha EunWoo de ASTRO

El debut de ASTRO fue en 2016, momento en el que el grupo de Fantagio se presentó al público lleno de energía, música y mucho carisma. Desde ese momento el grupo no ha hecho más que coger más popularidad debido a su gran talento y evolución constante.

En particupar, Cha EunWoo ha triunfado más allá de la música desde ese momento. El joven artista se ha consolidado como uno de los artistas más completos de la escena coreana actual, y es que no solo canta sino que presenta, es modelo y un actor increíble. Esta última faceta, la de actor, le ha traído grandes momentos en su carrera.

El debut en solitario de Cha EunWoo de ASTRO con ENTITY

Pero ahora ha llegado el momento de que Cha EunWoo no solo deslumbre en solitario en pantalla con sus películas o dramas, sino que el artista se presentará en solitario como cantante. El debut de Cha EunWoo como cantante en solitario será con ENTITY, que llegará en 15 de febrero del 2024 tras ser confirmado por su propia agencia.

Para este trabajo EunWoo contará India Eisley, la actriz saldrá en el videoclip principal de su debut; el cual ya se ha comunicado que ha sido grabado en Estados Unidos.

Además, señalan que en su nuevo fan-con, que tendrá lugar en febrero del 2024, el artista Cha EunWoo presentará algunas canciones de su primer disco en exclusiva. Por lo que todos los fans que asistan podrán disfrutar de un gran adelanto en exclusiva. 

Cha EunWoo de ASTRO

La anticipación es máxima y ahora todos los ojos se posan en los próximos pasos de Cha EunWoo. Pero mientras esperamos os dejamos con uno de sus temas para los K-Dramas que ha ido presentando a lo largo de los años. 

¿Tienes ganas del debut en solitario de Cha EunWoo de ASTRO?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes