Kang Daniel anuncia su comeback con REALIEZ para 2023

Tras finalizar un año 2022 por todo lo alto con Retold y sumergirse en su gira mundial <FIRST PARADE>, el artista Kang Daniel vuelve con un nuevo trabajo.

Kang Daniel anuncia su nuevo comeback para el próximo 19 de junio del 2023 con REALIEZ, un regreso del que ya ha publicado el primer teaser promocional y concepto con el tema principal SOS.
 
¿Quieres saber más sobre el comeback de Kang Daniel? ¡Sigue con BA NA NA!


El año 2022 fue increíble para Kang Daniel, el artista presentó grandes trabajos entre los que se encontraba 'The Story' y 'Retold', siendo este su último proyecto del año. Y más tarde comenzó su gira mundial <FIRST PARADE>, un tour que iba a llegar a España pero finalmente no fue posible.

Ahora, Kang Daniel anuncia su comeback con REALIEZ bajo el cual se presentará con una nueva imagen e historia dentro de su trayectoria. El artista está listo para su nuevo comeback que verá la luz el próximo 19 de junio a ritmo del tema principal SOS.



Por el momento no se saben muchos más detalles para este regreso, pero estamos muy pendientes de cualquier actualización en redes sociales. Mientras esperamos os dejamos a ritmo de Nirvana, un tema de Kang Daniel en colaboración con pH-1 y WDBZ.


¿Tienes ganas del regreso de Kang Daniel en 2023?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes