Retold, el primer álbum repackage de Kang Daniel

El 2022 es sin duda el gran año de Kang Daniel, el artista está sumergido en sus proyectos musicales y vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca.

El comeback de Kang Daniel es con Retold, su primer álbum repackage que nos presenta el con el tema Nirvana, en colaboración con pH-1 y WDBZ tras arrasar con The Story.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Kang Daniel? ¡Sigue con BA NA NA!

Kang Daniel

Si pensabas que 2021 fue un gran año para Kang Daniel es porque aún no sabíamos todo lo que nos iba a sorprender durante el 2022. El artista está imparable, no para de emocionarnos con cada una de sus noticias o trabajos.

Kang Daniel empezó el año por todo lo alto con 'The Story', nombre que recibe su primer álbum completo y que publica con el tema principal Upside Down. Un momento importante en su carrera que ahora continúa con su primer repackage.

El artista Kang Daniel hace su regreso a los escenarios con un nuevo concepto e imagen con Retold, que como decimos es su primer álbum repackage con el tema Nirvana, en colaboración con pH-1 y WDBZ.

Diseñado para contar una sola historia a través de todas estas canciones, esta tracklist se ha organizado para brindar otra experiencia auditiva única para sus fanáticos y oyentes.

 


Nirvana estalla con energía explosiva mientras expresa un amor apasionado que promete alcanzar el Nirvana, un estado de paz y felicidad perfecta. Se trata de una colaboración con pH-1 y WDBZ, estos últimos aportando su gran actuación durante todo el videoclip. 


Kang Daniel estará en concierto en Madrid el próximo 31 de enero del 2023 en la Sala Riviera con Live Nation España, una oportunidad única de disfrutar del artista. Las entradas ya están a la venta y os podéis hacer con ellas a través de Live Nation España.

¿Qué te parece el comeback de Kang Daniel con Retold?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes