AB6IX vuelve con LOSER mostrando su lado más oscuro

¡Prepárate para el gran regreso de AB6IX! Los chicos llegan por todo lo alto con su nuevo trabajo y lanzamiento para el verano del 2023.

El comeback de AB6IX es con THE FUTURE IS OURS : LOST, su nuevo mini álbum que presenta en el mes de mayo del 2023 con el tema principal LOSER.

¿Quieres saber más del regreso de AB6IX? ¡Sigue con BA NA NA!

Sin duda alguna 2022 fue un gran año para los chicos de AB6IX y que mejor manera de seguir la racha que volviendo en verano del 2023 con el mejor ritmo y energía. Y es que así lo han anunciado, el cuarteto ya ha publicado su nuevo mini álbum.

El regreso de AB6IX llega después de presentar TAKE A CHANCE o A to B de AB6IX, unos lanzamientos que a día de hoy seguimos disfrutando y escuchando. Pero no te preocupes, porque ya está aquí su nueva música.

AB6IX, grupo de kpop en 2023

Los chicos de AB6IX vuelven con THE FUTURE IS OURS : LOST, este nuevo trabajo es el nuevo mini álbum del grupo y ve la luz en mayo del 2023. Este trabajo trae un concepto diferente al de su anterior trabajo, ya que todo se vuelve más oscuro junto con el tema principal LOSER.

LOSER es un tema en el que el grupo se muestra con ganas de seguir y no perder las esperanzas en esta carrera contra sus propio demonios internos. El grupo habla de que se siente perdido y que necesita a alguien que le ayude a salir de ese camino oscuro. Un camino del que ellos están luchando también para salir del mismo. 

¿Qué te parece el comeback de AB6IX con LOSER?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes