FIFTY FIFTY estará en la soundtrack de Barbie

Las chicas de FIFTY FIFTY siguen cosechando éxitos tras su debut, y es que se acaba de conocer la presencia de la música del grupo femenino de ATTRAKT en la banda sonora de una de las películas más esperadas de 2023.

FIFTY FIFTY estará en la soundtrack de Barbie que podremos descubrir a partir del 21 de julio.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

fifty fifty

No nos cabe duda de que 2023 ha sido el año de FIFTY FIFTY. Tan solo llevan seis meses en la escena musical desde su debut en noviembre de 2022. Pero el éxito obtenido gracias a su single Cupid ha llevado a las chicas de ATTRAKT a estar presentes en la banda sonora de la película Barbie.

FITFTY FITFY en Barbie

A finales de mayo se daba a conocer el cartel de artistas que formarán la soundtrack de Barbie, la esperada película de live action de la muñeca más famosa del mundo, protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie. En este cartel aparecen nombres conocidos por mucha gente, como Dua Lipa, Karol G, Nicki Minaj o Charli XCX.

Pero hay un nombre que nos ha llamado la atención sobre todos los demás, y es que FIFTY FIFTY estará presente en esta banda sonora de Barbie.

fifty fifty barbie

Podremos disfrutarla a partir del 21 de julio, y esta noticia se suma al éxito que han ido teniendo las chicas durante estos seis meses, en los que no han dejado de romper récords y conseguir más y más fans.

Desde BA NA NA estaremos muy pendientes de las chicas de FIFTY FIFTY y de su tema para Barbie. Mientras esperamos a saber más detalles por parte del grupo, te dejamos con el videoclip de su exitazo Cupid. ¡Que lo disfrutes!


¿Cómo crees que será el tema de FIFTY FIFTY para Barbie?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes