★★★★★ (5-STAR), el comeback de Stray Kids

¡Grandes noticias, Stays! No hay que esperar más, los chicos de Stray Kids retoman sus actividades por todo lo alto publicando un nuevo comeback para 2023.

Stray Kids vuelven con ★★★★★ (5-STAR), se trata del tercer álbum del grupo, y lo presentan en junio del 2023 con 특 (S-Class) como tema principal.

¿Quieres saber más del comeback de Stray Kids con ★★★★★ (5-STAR)? Sigue con BA NA NA.

Stray Kids

El año 2023 sin duda está siendo increíble para el K-Pop, pero es que ahora aún es mejor porque el esperado regreso de Stray Kids a los escenarios ya es una realidad. El grupo vuelve y lo hace con un álbum completo, el cual se convierte en el tercero de su discografía.

El regreso de Stray Kids llega tras arrasar en 2022 con trabajos como ODDINARY o MAXIDENT, proyectos que se han convertido en todo un éxito para el grupo. Pero ahora, es el momento de volver y sorprender a todos sus fans.

El comeback de Stray Kids llega con ★★★★★ (5-STAR), este trabajo se convierte en el tercer álbum del grupo y ve la luz en junio del 2023. Una manera única de iniciar el verano y que llega con el ritmo de 특 (S-Class) como tema principal. Todo un éxito compuesto, escrito y producido por 3RACHA.

Stray Kids

(5-STAR), el comeback de Stray Kids

Ya puedes disfruta del esperado comeabck del grupo a ritmo de 특 (S-Class), el tema principal de este comeback. Una canción llena de ritmo y energía en la que el grupo dejan claro su mensaje y su fuerza encima del escenario. Y es que está claro que este grupo está hecho de otra pasta... ¡están a otro nivel!

Además, este trabajo lo podrán presentar en Europa ya que Stray Kids estará en París dentro del Lollapalooza será el 21 de julio de 2023

¿Tienes ganas del comeback de Stray Kids con ★★★★★ (5-STAR)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes