B.I publica su segundo álbum TO DIE FOR en 2023

¡Grandes noticias! Kim Hanbin 김한빈, más conocido profesionalmente como B.I 비아이, vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto musical.

El comeback de B.I 비아이 llega con su segundo álbum completo bajo el nombre de TO DIE FOR. Un trabajo con el que publica en junio su tema principal DIE FOR LOVE en colaboración con Jessi.

¡BA NA NA te cuenta todos los detalles del esperado regreso de B.I!

B.I 비아이

El año 2022 fue increíble. El artista B.I 비아이 nos sorprendió con numerosos éxitos bajo su gran proyecto LOVE OR LOVED [L.O.L] PART 1, trabajo bajo el cual pudimos disfrutar el tema principal KEEP ME UP. Además, también hemos podido disfrutar de actividades internacionales del artista. Ya que B.I se presentó en el MIK Festival de Paris

Ahora, tras una pequeña espera, B.I 비아이 vuelve en 2023 con un álbum completo que es el segundo de su carrera tras presentar en 2021 WATERFALL con el tema principal 해변  illa illa.

El regreso de B.I es en junio del 2023, este trabajo vuelve por todo lo alto para verano bajo el nombre de TO DIE FOR. Este álbum completo presenta un total de 8 canciones nuevas llenas de colaboraciones, entre las que se encuentra su tema principal DIE FOR LOVE junto a Jessi

 

Este trabajo llega con un concepto y sonido único, un álbum muy cuidado en cada detalle por parte de B.I y que nos presenta por todo lo alto. DIE FOR LOVE junto a Jessi es un tema lleno cargado de ritmo perfecto para el verano, en el que el artista nos presenta un estribillo coral y un break increíble con sonidos refrescantes. Disfruta del baile en el vídeo oficial:


Además, a parte de presentarnos la coreografía de su tema principal el artista no ha dejado pasar la oportunidad de presentar otro tema: Dare to Love con BIG Naughty.

¿Tenías ganas del comeback de B.I en 2023?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes