Disfruta de MAXIDENT, el comeback de Stray Kids

Tras un verano caluroso llega el momento de que los chicos de Stray Kids retomen sus actividades con un nuevo trabajo, que ya tiene nombre y fecha.

El nuevo comeback de Stray Kids llega bajo el nombre de MAXIDENT y en el que nos hacen vibrar con el tema principal CASE 143.

¿Quieres saber más sobre el regreso de Stray Kids? Sigue con BA NA NA.

STRAY KIDS hace su comeback con MAXIDENT en 2022

El regreso de Stray Kids 스트레이 키즈 es un evento muy esperado siempre, y es que el grupo está en el momento más alto de sus carreras. Y más tras su último trabajo, ODDINARY ha sido todo un éxito y el mini álbum del grupo sonó con más fuerza que nunca gracias a sus increíbles 7 canciones en las que destacaba MANIAC como tema principal.

El nuevo comeback de Stray Kids también está marcado desde inicios de año. ¿Qué cómo lo sabemos? ¡Muy fácil! Y es que JYP Entertaiment nos presentó STEP OUT 2022 de Stray Kids, el vídeo que daba a conocer los planes del grupo en este 2022 de la mano del propio Felix.  

Stray Kids

El regreso Stray Kids llega mostrando un lado divertido y con mucha fuerza del grupo, una imagen renovada que ha conquistado a sus STAYS, nombre oficial del fandom, a ritmo del tema principal CASE 143.



Como si se tratase de un caso a investigar, los chicos de Stray Kids se sumergen en la aventura y ritmo de CASE 143. Trabajo con el que van descubriendo poco a poco el significado del amor y todos sus entresijos. Sin duda un trabajo que rápidamente se colará en tu cabeza con su increíble ritmo y energía, que ha tenido detrás a 3RACHA en la producción del mismo. 


¿Tienes ganas del comeback de Stray Kids con MAXIDENT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes