Prepárate para MAXIDENT, el comeback de Stray Kids

Tras un verano caluroso llega el momento de que los chicos de Stray Kids retomen sus actividades con un nuevo trabajo, que ya tiene nombre y fecha.

El nuevo comeback de Stray Kids llegará el 7 de octubre del 2022, proyecto que ha presentado bajo el primer nombre de MAXIDENT y en el que conoceremos un nuevo lado del grupo mucho más rockero con el tema principal CASE 143.

¿Quieres saber más sobre el regreso de Stray Kids? Sigue con BA NA NA.

STRAY KIDS hace su comeback con MAXIDENT en 2022

El regreso de Stray Kids 스트레이 키즈 es un evento muy esperado siempre, y es que el grupo está en el momento más alto de sus carreras. Y más tras su último trabajo, ODDINARY ha sido todo un éxito y el mini álbum del grupo sonó con más fuerza que nunca gracias a sus increíbles 7 canciones en las que destacaba MANIAC como tema principal.

El nuevo comeback de Stray Kids también está marcado desde inicios de año. ¿Qué cómo lo sabemos? ¡Muy fácil! Y es que JYP Entertaiment nos presentó STEP OUT 2022 de Stray Kids, el vídeo que daba a conocer los planes del grupo en este 2022 de la mano del propio Felix. 

Stray Kids anuncia comeback con MAXIDENT en octubre del 2022

Stray Kids

Stray Kids

El primer adelanto para el regreso de Stray Kids nos presenta un lado divertido y con mucha fuerza del grupo, una imagen renovada que ha conquistado a sus STAYS; nombre oficial del fandom. Todo esto lo podemos ver en el primer adelanto del comeback, en el que el grupo pisa a paso fuerte por la ciudad con un estilo muy rockero. Estilo que les seguirá con su tema principal CASE 143:



Un estilo que continúa en el primer adelanto de la canción SUPER BOARD o GIVE ME YOUR TMI, canción que descubriremos dentro de este proyecto y que suena así de bien:



El 7 de octubre conoceremos el comeback de Stray Kids, momento en el que MAXIDENT llegará a nuestras vidas y podremos dar respuesta a muchas preguntas tras ese primer adelanto. Como por ejemplo: ¿Quiénes son esas extrañas criaturas al final del vídeo? ¿Estaremos ante unos nuevos amigos de SKAZOO de Stray Kids?


Ahora solo nos queda esperar para tener más información de MAXIDENT de Stray Kids, pero mientras tanto disfrutamos con su gran música. ¡Sube el volumen y disfruta de MANIAC de Stray Kids!

¿Tienes ganas del comeback de Stray Kids con MAXIDENT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes