Dreamcatcher vuelve con Apocalypse : From us en 2023

¡Grandes noticias! Tras conocerse que las chicas de renovaban sus contratos con Dreamcatcher Company, el grupo publica ahora su regreso a los escenarios.

El comeback de Dreamcatcher llega en mayo del 2023 con el que es su octavo mini álbum Apocalypse : From us con el tema BONVOYAGE, un trabajo que continua su anterior proyecto Apocalypse : Follow us y Apocalypse : Save us.

¡Te contamos más detalles del comeback de Dreamcatcher en BA NA NA!

Dreamcatcher, grupo de kpop en 2023

El grupo Dreamcatcher siempre tiene mucho contenido preparado a todos sus fans, pero sin duda la sorpresa de su comeback ha sido algo que ha encantado y emocionado a sus seguidores. El grupo vuelve a los escenarios y lo hacen tras darse a conocer que las 7 integrantes de Dreamcatcher han decidido renovar sus contratos con Dreamcatcher Company antes de que expirara el contrato anterior.

El regreso del grupo tiene lugar en mayo del 2023 y lo hacen tras arrasar con Apocalypse : Follow us, su séptimo mini álbum, y el anterior Apocalypse : Save us. Trabajos y proyectos a los que dan continuidad con este nuevo lanzamiento del 2023.

Dreamcatcher se presenta con el que es su octavo mini álbum Apocalypse : From us. Un trabajo con el que presentan un concepto más fresco y perfecto para la llegada del verano con el tema principal BONVOYAGE:


Dreamcatcher, grupo de kpop en 2023

BONVOYAGE es un tema lleno de frescura en la discografía coreana de Dreamcatcher, un trabajo que ha emocionado y gustado mucho a sus fans y que siguen demostrando su energía sin fin tanto encima como debajo del escenario:



¿Qué te parece el comeback de Dreamcatcher con Apocalypse : From us?

1 comentario :

  1. Ganas es poco. No puedo ni dormir esperando por este comeback! Ya solo faltan 5 horas!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes