OMEGA X finaliza su contrato y disputa legal contra SPIRE Entertainment.

Tras muchos meses y procesos, el grupo OMEGA X toma las redes sociales para comunicar que ya no seguirán formando parte de SPIRE Entertainment.

El grupo OMEGA X de ahora en adelante comenzará una nueva aventura fuera SPIRE Entertainment, una decisión mutua con la que han finalizado los contratos y además han finalizado las disputas legales.

¿Quieres saber más? Te contamos los detalles en BA NA NA.

OMEGA X

En noviembre del 2022 el grupo OMEGA X comenzó su disputa legal contra SPIRE Entertainment para finalizar su contrato. Una decisión que se tomó tras denunciar a su compañía por malos tratos, algo que siguieron investigando tras salir más pruebas y acusaciones. Lo que llevó a cargos penales contra el ex director ejecutivo y su esposa.

Ahora, tras muchos meses y espera, el grupo OMEGA X puede anunciar que fin pueden comenzar una nueva etapa profesional lejos de SPIRE Entertainment tras rescindir su contrato exclusivo y también finalizar todas las disputas; decisión que se ha tomado en común entre todos con un acuerdo amistoso y mutuo. 
Esta decisión traerá buenas noticias al grupo, ya que OMEGA X está preparándose para continuar y volver con nueva música y noticias para todos sus fans. 

El grupo daba la noticia en sus redes sociales comunicando:

OMEGA X y SPIRE Entertainment llegaron a un acuerdo amistoso y mutuo para rescindir nuestro contrato exclusivo después de largas y cuidadosas discusiones.

Como resultado, decidimos poner fin a todas las disputas con nuestra antigua agencia, SPIRE Entertainment, y acordamos trabajar para el desarrollo del K-pop en nuestras respectivas posiciones.

Agradecemos sinceramente a todas las personas que se preocuparon y creyeron en OMEGA X, y ahora planeamos continuar nuestras actividades con el gerente que compartió alegrías y tristezas con nosotros durante mucho tiempo, incluso desde antes de nuestro debut.

Te recibiremos con buena música y más mejoras.

Os pedimos vuestro apoyo para OMEGA X mientras damos un nuevo salto adelante.

 Gracias.

¡Os estaremos esperando, OMEGA X!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes