DREAMCATCHER triunfa con su comeback con Apocalypse : Save us

Tras conquistar el verano en 2021, llega el momento de conquistar la primavera en 2022 con un nuevo trabajo y nuevo sonido.

DREAMCATCHER hace su comeback con Apocalypse : Save us, el segundo álbum completo del grupo que llega con el tema principal MAISON.

¡Te contamos más detalles del comeback de Dreamcatcher en BA NA NA!

https://www.bloglabanana.com/2022/03/dreamcatcher-comeback-apocalypse-save-us-album.html

El grupo DREAMCATCHER siempre sorprende a todos sus fans. Llevamos esperando por el anuncio de su regreso musical desde hace mucho tiempo, y ahora, por fin, ya podemos disfrutar de su comeback en abril del del 2022. 

El regreso del grupo llega en momento increíble para el grupo, ya que actualmente tienen varias actividades internacionales en marcha para los próximos meses. DREAMCATCHER actuarán el 4 de junio del 2022 en el Primavera Sound 2022 de Barcelona, y además, un mes antes, DREAMCATCHER actuará en el festival KPOP.FLEX en Frankfurt. 

El nuevo comeback de Dreamcatcher llega tras conquistarnos en el verano del 2021, el grupo se presentó con Summer Holiday. Un mini álbum especial veraniego con el que nos presenta una imagen refrescante para su tema principal BEcause.

Dreamcatcher, hace comeback con Apocalypse

Y ahora, esa imagen tan refrescante gira en un tono oscuro en la primavera del 2022. Dreamcatcher hace su comeback con Apocalypse : Save us, el segundo álbum completo del grupo que llega con MAISON como tema principal. Además, presentará 1 solo por cada una de las integrantes.


MAISON es el esperado comeback de Dreamcatcher, el grupo vuelve con su ritmo y su sonido típico pero con un toque más especial. Además, nos llevan a un mundo distópico en el que las chicas te conquistarán por completo con su ritmo y su energía bailando. 

¿Tenéis ganas del comeback de Dreamcatcher con Apocalypse : Save us?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes