Dreamcatcher renueva sus contratos con Dreamcatcher Company

El 16 de noviembre del 2022 Dreamcatcher Company anunció a través del fan cafe la renovación de los contratos del grupo Dreamcatcher.

Las chicas de Dreamcatcher, las 7 integrantes, han decidido renovar sus contratos con Dreamcatcher Company antes de que expirara el contrato anterior.

¿Quieres saber más sobre la renovación de Dreamcatcher? Sigue con BA NA NA.

Dreamcatcher

El año 2022 está siendo un gran año para Dreamcatcher, las chicas no paran de sorprendernos con eventos, conciertos o nuevas canciones. Entre las actividades mencionadas podemos destacar el lanzamiento de su último trabajo [Apocalypse : Follow us], la gira [Apocalypse : Follow Us] por Europa o su actuación en el Primavera Sound.

Además desde BA NA NA pudimos entrevistar a Dreamcatcher en exclusiva para conocer más sobre el grupo, sus sueños o planes de futuro.

Todas las integrantes de Dreamcatcher renuevan sus contratos


La noticia llegaba el 16 de noviembre del 2022, momento en el que Dreamcatcher Company actualizaba las redes sociales y fan cafe de Dreamcatcher para dar la gran noticia a todos los fans. Y es que, siguiendo la base legal de los contratos de K-POP, el grupo estaba próximo a la finalización de su primer contrato; el cual no ha llegado a expirar nunca ya que han renovado.

Dreamcatcher Company anuncia que todas las integrantes de Dreamcatcher han renovado sus contratos con la compañía, en palabras de la propia agencia esto se debe a la confianza mutua que existe entre ellos (artistas y compañía). Con este anuncio se comprometen a seguir apoyando al grupo con más fuerza, ya sea en Corea del Sur o internacionalmente.

Te dejamos el comunicado:

Hola, somos Dreamcatcher Company,

Primero de todo nos gustaría expresar nuestra gratitud con todos los fans que aman y apoyan a Dreamcatcher.

Nos gustaría informar que todas las integrantes del grupo Dreamcatcher han firmado un nuevo contrato.

Todas las integrantes de Dreamcatcher han aceptado a renovar sus contratos en base a su confianza con nosotros incluso antes de la expiración del contrato anterior. Y por ello nosotros seguiremos mostranto apoyo al grupo y haciendo aún más esfuerzo por las actividades de Dreamcatcher tanto nacional como internacionalmente.

Nos gustaría pedir apoyoa a los fans de Dreamcatcher y que sigáis mostranto interés y amor por las 7 integrantes que crecerán en Dreamcatcher Company

Gracias.

Fuentes (1)




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes