BOL4 hace su comeback con 사랑.zip en 2023

¡Grandes noticias! Tras esperar 1 año por el comeback de An Ji Young, la solista BOL4, presenta su regreso con un nuevo trabajo y concierto.

BOL4 hace su comeback con 사랑.zip, se trata del nuevo mini álbum de la artista que ve la luz con un total de 3 canciones principales. Además, el 29 y 30 de abril realizará su concierto para presentar este trabajo a sus fans. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de BOL4? ¡Sigue con BA NA NA, te los contamos todos! 

BOL4 hará su comeback con 사랑.zip

Esta noticia es sin duda una de las más esperadas del momento, y es que tras 1 año de espera por fín podremos disfrutar del esperado regreso de BOL4. La solista An Ji Young ha preparado su nuevo trabajo y lo presentará en abril del 2023 tras conquistarnos en 2022 con SEOUL.

BOL4, AN JI YOUNGBOL4, AN JI YOUNG

Tras esta espera, An Ji Young ha preparado un gran trabajo con el que ha presentado un sin fin de conceptos dulces que nos ha dejado sin palabras en todas sus redes sociales. BOL4 llega con su comeback junto a su trabajo 사랑.zip con 3 canciones principales. Entre ellas se encuentra Chase Love Hard, un trabajo que traerá una colaboración con Hwang Minhyun o Friend The End, canción elegida para el videoclip. 

Y como siempre... BOL4 nos hace soñar sin límites gracias a su música. Uno de los temas principales es FRIEND THE END, canción que ha publicado con un videoclip que ha hecho que tengamos aún más mariposas en el estómago al escucharla en esta primavera. 

Una canción que es una declaración de amor juvenil que a medida que pasa el tiempo o los años esos sentimientos no cambian para nada, y en el que no puedes hacer otra cosa que intentar ocultarlo aunque no puedas. ¡Un tema precioso que no podrás parar escuchar! 

Este nuevo mini álbum no vendrá solo, y es que BOL4 ha anunciado su nuevo concierto para el próximo 29 y 30 de abril. De esta manera podrá presentar 사랑.zip a todos sus fans


¿Tienes ganas del comeback de BOL4 con 사랑.zip?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes