[DEBUT] VICTON: Voice to New World.

Hace aproximadamente una semana, Plan A Entertainment anunciaba el debut de su primer grupo masculino. La compañía de Apink, forma un nuevo grupo bajo el nombre de VICTON, que tiene previsto la publicación de su primer disco el próximo 9 de noviembre

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


VICTON (빅톤) está formado por siete chicos y como hemos dicho ya, supone el primer grupo masculino de la compañía Plan A Entertainment desde que se fundó hace seis años. ¿Por qué ese nombre? Son las siglas de Voice To New World

Pese a no tener ningún trabajo propio todavía, ya pudimos ver a los chicos en el videoclip del tema #BeginAgain (#떨려) del cantante y compositor Huh Gak, de la misma compañía y conocido por haber ganado la segunda edición de Superstar K. En el MV, que salió el 31 de agosto, veíamos a los siete integrantes de VICTON, pero sólo escuchamos cantar a tres de ellos. Todavía no tenían nombre, así que eran conocidos como los "Plan A Boys". A continuación podéis ver el vídeo:


Ahora, dos meses después, por fin podemos ponerles nombre, como grupo, y conocer un poquito más de ellos. Los siete integrantes tienen entre 17 y 21 años. A continuación te contamos quiénes son, aunque si quieres verles en acción... puedes hacerlo viendo los distintos vídeos individuales que han ido publicando en su Canal Oficial de Youtube

 

Seungwoo es el líder de VICTON, cantante y bailarín. Seungsik es el vocalista principal.

                 







Chan es el visual y el bailarín principal; su hermano mayor es Heo Jun de MADTOWN. Sejun es el segundo voalista principal, y también se le considera uno de los miembros visual junto a Chan.

  

Hanse es el miembro principal de la rap line. Byungchan entra dentro del vocal team junto a Seung Sik y Se Jun. Subin es el maknae del grupo, y participa tanto enla rap line como en el vocal team.


Su debut es el día 9 de noviembre, con el mini-álbum "Voice To New World" -sus siglas- y va a contar con cinco temas, entre los que se encuentran una versión propia del #BeginAgain (#떨려) y el sencillo What Time Is Now? que ya hemos podido conocer gracias al performance trailer que publicaron a principios de mes.


Es una canción con diferentes matices y con elementos que la hacen bastante pegadiza. "Just right right right right now. Say what what what what time is it"... Ya está, ya la estoy cantando... Además... siempre es agradable ver un videoclip con la versión de baile de la canción. Los vemos con una estética desenfadada y casual, algo que no viene siendo habitual en los grupos que debutan, aunque habrá que esperar a saber cómo defienden su single principal. Me gusta mucho la parte final del vídeo en el que aparecen sentados junto a los bailarines. Para empezar... ya tienen un notable por parte de BA NA NA, veremos a ver qué tal lo hacen con el resto de temas, que por lo que hemos podido ver en los teasers individuales, su canción principal va a ser colorida y con un ritmo positivo. 



¿Y tú? ¿Qué esperas del mini-álbum debut de VICTON? 



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates