TWICE de gira por Europa en septiembre del 2023: información y entradas

Las chicas de TWICE anuncian por todo lo alto las nuevas paradas de su gira mundial READY TO BE, un show que llegará por primera vez a Europa.

TWICE hará 5 conciertos en Europa con su tour READY TO BE, paradas que tendrán lugar en septiembre del 2023 en Londres, París y Berlín.

Tras una venta exitosa de entradas, la organización ha añadido doble parada para los conciertos de Londres y Berlín. Las entradas saldrán a la venta el 28 de abril. 

¿Quieres saber más de la gira de TWICE? ¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

TWICE de gira por Europa

Hace tan solo unas semanas que TWICE volvía a los escenarios cargadas de ritmo con su último comeback, trabajo que recibía el nombre de READY TO BE bajo el tema principal SET ME FREE. Este nuevo proyecto también iniciaba una serie de conciertos que las llevaría por todo el mundo conociendo a sus ONCEs (nombre oficial del fandom).

El 23 de abril del 2023 la promotora Live Nation y el grupo TWICE actualizaban sus redes sociales para anunciar que la gira de TWICE llega por primera vez a Europa. Unos shows muy esperados desde que hicieron su gran debut por 2015.


TWICE de gira por Europa en septiembre del 2023

Las chicas de TWICE llegarán a Europa en septiembre del 2023 con su gira READY TO BE, un tour que se convierte en el quinto tour mundial del grupo y el primero en llegar a Europa. Este tour tan deseado por sus fans solo tendrá cinco paradas en 3 ciudades, algo que también ha sorprendido a sus fans ya que esperaban poder tener más oportunidades de verlas en diferentes ciudades.

La gira de TWICE por Europa tiene las siguientes fechas oficiales:

  • TWICE en Londres - jueves 7 y vienes 8 de septiembre del 2023 en el O2  
  • TWICE en París - lunes 11 de septiembre del 2023 en el Accor Arena
  • TWICE en Berlín - miércoles 13 y jueves 14 de septiembre del 2023 en el Mercedes Benz Arena
TWICE de gira por Europa con READY TO BE

Entradas para los conciertos de TWICE en Europa

La venta de entradas para el concierto de TWICE para la primera ronda de conciertos se vendió todo en pre-venta. Tras este increíble éxito la organización ha decidido añadir 2 paradas adicionales a París y Berlín.

Las entradas para ver a TWICE en las nuevas paradas de París y Berlín se pondrán a la venta el próximo 28 de abril a las 10:00.


¿Asistirás al concierto de TWICE en Europa?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes