Kim Wooseok sorprende con su comeback con Blank Page

Prepárate para un nuevo lanzamiento de Kim Wooseok 김우석, y es que el artista vuelve por todo lo alto sin haber presentado trabajos desde el 2022.

Kim Wooseok publica su gran regreso y comeback con Blank Page, un proyecto que se presenta con el tema principal Dawn con un concepto muy especial. 

¡Te contamos más detalles sobre el comeback de Wooseok en BA NA NA!

Kim Wooseok

Conocemos a Kim Wooseok desde que debutó en UP10TION, pero su carrera en solitario comenzó tras su paso por el programa PRODUCE X 101. Y aunque nunca dejó de formar parte de su grupo UP10TION, ahora mismo está centrado en su carrera en solitario que comenzó con 1ST DESIRE [GREED].

Su carrera en solitario está llena de éxitos, y nos ha lo ido demostrando en sus siguientes trabajos como '2ND DESIRE [Tasty]'3RD DESIRE, siendo este su último trabajo a ritmo de SWITCH y cerrando así su era DESIRE.

Para su nuevo comeback, Kim Wooseok participó en la escritura y composición de todas las canciones de su nuevo trabajo Blank Page. Este nuevo proyecto del artista se presenta en forma de su cuarto mini álbum. 

Kim Wooseok

Gracias a DAWN, el tema principal de este comeback, presenta un nuevo lado de él como artista y con un gran sonido. Este trabajo solo nos demuestra que Kim Wooseok es todo un todoterreno de la industria y que lo mejor está por llegar con esta lista de éxitos.

¿Qué te parece el comeback de Kim Wooseok con DAWN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes