Daesung de BIGBANG ha firmado un contrato exclusivo con R&D Company

Tras mucha espera por fin se conoce el futuro profesional de Daesung, integrante de BIGBANG, tras su salida oficial de YG Entertainment. 

Daesung ha firmado con R&D Company, la cual ha creado un equipo exclusivo para el artista bajo el nombre de D-LABLE

¿Quieres saber más detalles del nuevo inicio de Daesung bajo R&D Company? Te lo contamos en BA NA NA


El tercer integrante en dar la noticia de su salida de YG Entertainment ha sido Daesung, integrante que ha dado a conocer la noticia a través de su propio canal de YouTube y a través de una carta escrita a mano en la que expresa sus miedos y alegrías ante esta nueva etapa que le espera en 2023.

Daesung, al igual que todos los integrantes, continuará en BIGBANG a pesar de no seguir en YG Entertainment. Algo que hace muy feliz a todos los fans del grupo.

Gracias. Me siento sinceramente agradecido a YG Entertainment por cuidarme todos estos años y ayudarme a convertirme en la persona que soy hoy. Por ello, y con profunda gratitud en mi corazón, me embarco en esta nueva aventura.

Mentiría si dijera que no tenía miedo. A pesar de lo nervioso que estoy por dar este audaz paso adelante... creo que definitivamente valdrá la pena al final.

Se acerca el año 2023. Sin una idea de lo que depara el futuro, doy este paso hacia lo desconocido con solo un corazón valiente.

Y tengo la intención de caminar por este camino con determinación. Aunque todavía soy bastante inexperto y carezco de muchos aspectos, espero que continúen mostrando su amor y apoyo en mi viaje. Gracias.

Feliz Año Nuevo a todos.

PD Alguien dijo una vez: “Nada dura para siempre”. No. Algunas cosas duran. Por siempre... BIGBANG.


Ahora, meses más tarde, en abril del 2023, se da a conocer que Daesung ha firmado finalmente con R&D Company. La agencia ha firmado un contrato en exclusiva y ha creado un equipo exclusivo para Daesung para brindar todo su apoyo en varios campos bajo el nombre de D-LABLE.

Este nuevo inicio promete que se abrirán más oportunidades para Daesung, del cual se espera que estará involucrado no solo en música sino en actuaciones, transmisiones y mucho más. 


Fuente (1) (2)

¡Suerte en esta nueva etapa, Daesung!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes