[DEBUT MV] Kim Wooseok 김우석 se presenta con Red Moon

Kim Wooseok 김우석, también conocido como Wooshin, ex integrante de X1 y miembro de UP10TION, presenta su debut como solista con su álbum 1ST DESIRE [GREED].

Como carta de presentación, nos presenta el videoclip de Red Moon (적월) (赤月) como title track del disco. Esta nueva era llega tras la separación de X1. Actualmente su grupo UP10TION sigue promocionando sin él, pero este debut en solitario no implica su salida del grupo.

¿Quieres saber más sobre el debut de Wooseok? ¡Quédate con BA NA NA!



Las actividades de Wooseok en solitario comenzaron tras formar parte del survival show de Mnet PRODUCE X 101, con su compañero Lee Jinhyuk de UP10TION. El cantante quedó en segunda posición en el ranking y comenzó a formar parte de X1. Sin embargo, tras la disolución de X1 en enero de este mismo año tras una serie de controversias que persiguieron al grupo por culpa de la cadena televisiva, el cantante se ha estado presentando en solitario.

Ahora, es el momento de presentarnos el debut en solitario de Kim Wooseok con 1ST DESIRE [GREED], su primer trabajo como solista. Este trabajo de 1ST DESIRE [GREED] trae un total de 7 de canciones, entre las que el tema principal es Red Moon (적월) (赤月).



Reed Moon es un tema que muestra el lado más sensual y misterioso de Kim Wooseok, que presenta una canción con un ritmo muy marcado con sonidos potentes que marcan la melodía de la canción, que habla sobre el amor comparándolo con una luna roja y sus diferentes sombras y lados.

Si bien es cierto que conocemos a Kim Wooseok desde hace años, este tema muestra un lado poco conocido por sus fans hasta el momento y que nos ha dejado sin palabras. Sobre todo tras ver el videoclip de Red Moon, donde el concepto, el estilo y el misterio en cada uno de los planos que forman el vídeo nos sobrepasan por completo.


Además de las escenas individuales donde Woseeok busca nuestra mirada en todo momento, conocemos parte de la coreografía de Red Moon que llega con pasos muy marcados acompasados con el ritmo potente de la canción y con mucha sensualidad. ¡No te lo pierdas!



Además del videoclip oficial, nos presenta una nueva versión a la que ha llamado 'Face'. Disfruta de este videoclip y de este gran éxito que ha conquistado a tanta gente, así como de la versión completamente coreografiada. Te encantará:


Además, con este debut en solitario, ha presentado el nombre oficial de su fandom. De ahora en adelante los fans del Wooseok 김우석 en solitario será conocidos como 니아 Nia.


Y tú, ¿qué opinas del debut de Kim Wooseok? ¿Te gusta Red Moon?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes