3RD DESIRE [REVE], el comeback de Kim Wooseok en solitario

Grandes noticias para todos los seguidores de Kim Wooseok 김우석, y es que el ahora solista se presenta con un nuevo trabajo en marzo del 2022. 

Kim Wooseok publica su gran regreso y comeback con 3RD DESIRE, que llega bajo el nombre de Reve con el tema principal SWITCH. Un trabajo que sigue su saga de DESIRE, que comenzó en su debut. 

Además, BA NA NA pudo asistir al showcase de Kim Wooseok para Reve. Acércate más a este artista y su gran regreso.

¡Te contamos más detalles sobre el comeback de Wooseok en BA NA NA!

Kim Wooseok

Conocemos a Kim Wooseok desde que debutó en UP10TION, pero su carrera en solitario comenzó tras su paso por el programa PRODUCE X 101. Y aunque nunca dejó de formar parte de su grupo UP10TION, ahora mismo está centrado en su carrera en solitario que comenzó con 1ST DESIRE [GREED].

Su carrera en solitario está llena de éxitos, no sólo musicales ganando premios en galas como Soribada, sino participando en proyectos como los de Playlist Originals, o actuando en dramas como The Immortal o Twenty-Twenty . Y es que Kim Wooseok está lleno de talentos. 

Ahora, Kim Wooseok anuncian su comeback tras sorprendernos en 2021 con '2ND DESIRE [Tasty]'. Un trabajo que llegaba por todo lo alto con 'Sugar'. Este gran regreso de Wooseok llega en marzo el 2022 con 3RD DESIRE.

La tercera parte de su era DESIRE llega con el título de Reve, que presenta con el tema principal SWITCH. Este trabajo supone el final de su trilogía Desire, a través de la cual ha mostrado diferentes colores y estilos. Y el artista lo presentaba el 7 de marzo en un showcase al que pudimos asistir.


El concepto de SWITCH canción gira alrededor de los sueños y la realidad, andando casi de puntillas sobre la línea que separa ambos mundos.
 Switch es una canción pop-dance con una melodía única además de una guitarra rítmica y bajo. Una canción que sin duda de enganchará cuanto más la escuches, ya que es adictiva y fácil de escuchar.


¿Tienes ganas del comeback de Kim Wooseok de 3RD DESIRE RIVE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes